CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CRUDO O PELADO EL CHOCHO NO DEBE FALTAR EN LA MESA

"Oh, Coño de mi Diosa, Coño de mi Deseo / cofre repleto de los más exóticos y preciados placeres / ofreciéndome a ti, te rindo culto y adoración.

De ti, mi bien absoluto, padezco / la sed mas ardiente que nunca nadie haya padecido / ávido de tu abismo, quiero, sumiso, lamer tus labios / y robar tu sagrado jugo en el hueco de mi lengua / besar, quiero, el apéndice del placer que emerge en tu proa / tras quemar mi incienso en tu alabanza.

Oh, Coño, tantas veces cabalgado hasta la extenuación / digno del Olimpo por ser tu carne de Diosa / pero también, como los héroes griegos, por tus gestas. / Con tu anillo de voluptuosidad has ceñido, glotón / las más gordas vergas, que han tenido el privilegio de catarte / empinadas hacia ti, oh mi Cielo, Paraíso / buscando tu fondo con la dureza del basalto.

En ti han buscado cimiento las más robustas columnas / que, luego de gozarte has rendido, mansas y sumisas / tras descargar en ti el poderoso alud del deseo.

Exhaustos has dejado, tras loca danza ante tus labios / los más rollizos y hermosos cojones / que cargados de semilla se habían pavoneado ante tu suculenta raja / enardecidos por el regusto que a los machos ofrendas.

Coño mío, coño aventurero, coño explorador y sabio / catador de los más intensos y prolongados deleites / Coño de mi Diosa. / Si todo el placer que has dado a mi Ama / se uniera en un único orgasmo / temblarían los cimientos del Universo.

Las cataratas del Niágara se precipitarían en tu cuenca / si todas las vergas que te han jodido se juntaran / en una sola embestida, Placer de los Placeres.

He de fundar una orden entregada a tu culto, Coño mío. Buscaré a los varones que con tu oloroso flujo has ungido / para, unidos por el hilo del mismo deseo, glosar tu poder. / Acordes nuestras viriles voces, cantaremos en tu alabanza / y te adoraremos.

Cuántas veces mi Diosa, ha dejado el paso franco / ofreciéndote al deseo más primitivo / en las sagradas posiciones, que enseñan / las páginas del Kamasutra y los frescos de Pompeya.

Para apropiarte del blanco licor que codicias / has aguantado al violento compás de tu glotonería / las más fieras embestidas. Sin pudor te has abierto / dilatando tus labios cual fauces de boa / apoyado por el voluptuoso cimbreo / del culo de mi Reina / hasta reventar la estaca que agitándose en ti paladeas.

Por tus prodigios me postro ante ti y te adoro / poderoso centro de la vibración del mundo / epicentro de los seismos que la pasión engendra / pozo en cuya noche se reflejan / las blancas estrellas de semen de los dioses / agujero negro en el que los placernautas / ingenuos insectos / atraídos por el dulce jugo de tu planta carnívora / irremisiblemente caen.

Para beber el néctar sagrado / que destila la humedad de tus paredes. llegaré con mi lengua hasta tu bóveda / tantas veces surcada por cometas vertidos / por aquellos menhires / que uno tras otro, fueron / prisioneros de tus labios.

Déjame ahora, Coño idolatrado / ser tu jinete. / Ciñe mi verga con tu gola de carne. / Déjame que te cabalgue yo también. / Déjame que me derrame y muera en ti.

Que tu Ama, la Diosa de mi corazón / me recoja, abierta, entre sus brazos". Josean

Chocho, felpudo, breva, coño, borrego, conejo, rana, chumino, potorro, mejillón, bizcocho, chucha, concha, panocha, buceta, mojama, bollo, membrillo, almeja, papaya, mondongo, tamagochi, castaña, turrón... Multitud de nombres para definir el túnel del amor, la flor de la vida. También la ciencia médica le ha dedicado mucha atención a la vagina y su influencia en la nutrición:

"Vaginas probióticas: cuando el cunnilingus mejora tu salud. En tu vagina habitan las mismas bacterias probióticas que meten en todos esos productos saludables que compras, desde el yogur hasta la kombucha.

A estas alturas, sabrás perfectamente que en la vagina hay miles de millones de bacterias. El término científico que define a este ecosistema genital es "microbioma vagina"”, aunque a mí me gusta llamarlo mi "coñoséquito". En el 70 por ciento de los casos, la bacteria predominante en la vagina es el Lactobacillus, que produce ácido láctico y mantiene el pH de la zona al 4,5.

Y ¿sabes dónde más habita el Lactobacillus? En tus intestinos. A menudo a las bacterias intestinales se las conoce como probióticas. Esta población puede afectar a muchas cosas —desde la digestión a alergias, eccemas o el alzhéimer— y son cada vez los estudios que demuestran su importancia, aspecto que han aprovechado las empresas para comercializar todo tipo de productos que supuestamente ayudan a regular la flora intestinal. Así, los probióticos están por todas partes, desde los yogures hasta incluso el champú y la espuma de afeitar.

Visto esto, no puedo evitar pensar que hay algo que estamos haciendo mal. Si hay tantas bacterias beneficiosas en la vagina y la gente va loca por ingerir tantas de esas bacterias como pueda, ¿por qué no comerse unas cuantas vaginas?

"Sería posible, aunque seguramente poco probable"”, señala la doctora Helena Mendes-Soares, de la Clínica Mayo. "No conozco ningún estudio que haya abordado este asunto". Pues no entiendo por qué.

Para ser un probiótico efectivo, el fluido vaginal debería tener la suficiente cantidad de bacterias, que en Canadá e Italia está establecida en mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) por ración. Además, todas esas bacterias deberían desplazarse hasta el intestino inferior sin acabar destruidas por los ácidos del estómago.

¿Cuántas bacterias contiene una "ración" de coño? Es más, ¿qué se consideraría una ración? Según la doctora Mendes-Soares, cada gramo de fluido vaginal contiene entre 100.000 y 100 millones de células Lactobacillus. Es decir, que para que una comida tuviera la cantidad suficiente de probióticos, quien la practica debería ingerir entre 10 y 10.000 gramos (10 kg) de fluido vaginal. La primera cifra parece factible. La segunda, no tanto" Seguir leyendo.

PSICÓLOGA REFUGIO MARILÚ HERNÁNDEZ PONCE

MORDIENDO LA FRUTA DEL PARAÍSO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES