CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
NACIONALISMO HISPÁNICUS DOBLE RASERO EN VENEZUELA Y CATALUÑA
CÓMO COMBATIR LA ESTRATEGIA FASCISTA DEL CARTEL MEDIÁTICO PARAURIBISTA
¿Doscientos años de cárcel a los presos catalanes por organizar una consulta-encuesta sin valor jurídico y zarandear un vehículo de la Guardia Civil y sin embargo los asesinos-terroristas venezolanos "refugiados políticos" en España (con decenas de asesinatos a sus espaldas de miembros de la Guardia Nacional Boliviaria; destrucción de hospitales, universidades, estaciones de metro, miles de autobuses y camiones de transporte de alimentos; barricadas levantadas con ataúdes profanados de los cementerios y miles de árboles talados por doquier; quema de personas y guarderías infantiles) como Pedro por su casa y entrevistados a bombo y platillo por los sicarios del Cartel Mediático Parauribista?
¡España! Un día cabeza del aquel Imperio donde no se ponía el sol; más tarde devenida en subimperio con retales en América gracias a los próceres venezolanos Miranda, Bolívar y Sucre y posteriormente (ya sin los "retales" de Cuba y Puerto Rico por la rapiña de EEUU) transformada en "Una, grande y libre" (grande hasta perder Marruecos y Guinea Ecuatorial), hoy, paradójicamente, es una obediente aliada del Tio Sam y la oligarquía criolla venezolana con ínfulas de grandeza de otros tiempos. ¡Pobre España! Insignificante España como ha demostrado recientemente Bélgica, Escocia y Alemania. Desde 1898 (cuando EEUU humilló a los herederos del Imperio español en Cuba y Puerto Rico) hasta el presente, España sólo ha destacado internacionalmente por la guerra contra Irak (centenares de miles de muertos buscando las "armas quimicas" de Saddam Hussein), cuyas consecuencias las ha pagado el pueblo español con los atentados del 11-M. Uno de los protagonistas de aquella guerra-genocidio, Jose María Aznar López, no será juzgado por ningún "Tribunal de Nuremberg" como presunto criminal de guerra porque el promotor de aquella guerra-genocidio es inmune e impune por su condición de "Emperador" del mundo arropado por el mayor arsenal de bombas y misiles atómicos. Paradojas de la historia EEUU hasta ahora es el único país que ha empleado las armas de destrucción masiva (un cuarto millón de muertos y décadas de efectos secundarios en Hiroshima y Nagasaki).
No simpatizo con Maduro (por su política de "amor y poesía" con los asesinos, golpistas y terroristas a los que le ha permitido entrar y salir de Venezuela para conspirar impunemente con las "democracias internacionales" como no hubiera pasado en ninguna parte del mundo con un mandatario con los calzones bien puestos en la Presidencia del Estado) ni con los herederos del padrino Jordi Pujol Soley ni con el gremio donde ha echado anclas la marquesa Victoria Rosell Aguilar, esa jueza "inamovible" como el Rey que no ha sido votado por nadie. Pero de eso a silenciar el doble rasero de los timócratas españoles y sus mercenarios en el Cartel Mediático Parauribista (partidarios todos del paraco Álvaro Uribe Vélez, y por lo tanto encubridores por omisión informativa de sus vínculos familiares con el crimen organizado –su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por hacer negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera– y del asesino-terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz, y por lo tanto muy "prudentes" –o sencillamente silentes– con la detención en España de su yerno Luis Fernando Vuteff García como testaferro de varios ex funcionarios venezolanos corruptos) va un abismo, y de ahí la necesidad no sólo de denunciar esa doble vara de medir, sino de proponer el contrataque.
España camina hacia un enfrentamiento jurídico-perriodístico entre, de una parte, la Triple A ("A por ellos") en alianza con el Cartel Mediático Parauribista, y de otra el Frente Popular Separatista. ¡Separatista! Qué bella palabra. Yo, aun cuando por varias razones deserté del MPAIAC en 1977, año de las primeras elecciones democráticas desde la II República en la metrópoli y sus colonias africanas (Canarias y Ceuta y Melilla), nunca he dejado de ser un separatista canario para separar el grano de la paja (ésta siempre para los canarios y el grano para los godos imperialistas y los kakanarios traidores). Los nacionalistas hispanicus aun cuando, en su odio nacionalista, son capaces de provocar una guerra como en Yugoslavia, sin embargo se pasan la vida berreando contra los nacionalistas periféricos o separatistas vascos y catalanes. ¡Separatista! ¿Qué mejor contrataque que asumir esta bella palabra con gallardía? Los denominados nacionalistas (periféricos) o independentistas no ha entendido nada aún de cómo se combate linguísticamente a los carpetovetónicos. Se han dejado comer el terreno y es hora de cambiar las tornas.
La Triple A (tres son tres) y el Cartel Mediático Paraubista van a redoblar su ataque contra el Frente Popular Separatista para intentar "convencer" o secuestrar a la oponión pública española. El Frente Popular Separatista ha de mantenerse unido hasta más allá de las próximas elecciones generales. Si el nacionalismo hispanicus vuelve a entrar en el Palacio de La Moncloa, adiós muy buenas. Los presos catalanes, ya condenados seguramente, no sólo volverán a cárceles fuera de Cataluña, sino que no recobrarán la libertad en muchos años porque la verdadera "marca" del nacionalismo hispanicus es la venganza. ¿Un Frente Popular entre PSOE, ERC y el gremio de la "marquesa" Victoria Rosell Aguilar? Será menos dañino tras la brutal petición de veinticinco años de cárcel por organizar un "referéndum" o consulta-encuesta (como el convocado por los asesinos-terroristas venezolanos sin legitimidad ni valor jurídico) y zarandear un coche patrulla de la Guardia Civil. ¿Alguien disparó ni tan siquiera una escopeta de feria? La Triple A y el Cartel Mediático Parauribista van a seguir intoxicando a la opinión pública no sólo con el desarrollo del juicio a los "golpistas" catalanes (los asesinos, terrroristas y golpistas venezolanos son "héroes" contra el "comunismo" y la democracia) sino con el posterior indulto del Gobierno. Efectivamente no queda otra solución ante los desmanes provocados en Cataluña desde el año 2006, primero por el Partido Popular y después por el Gobierno del Partido Popular. Es necesario recordarlo brevemente:
El secular enfrentamiento entre nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles provocó la guerra civil española en el período 1936-1939 (un millón de muertos y cuarenta años de dictadura hasta la "transición" pactada en 1978 con la proclamación de la Constitución Española ). En la "Carta Magna", Cataluña quedó reconocida como una de las "nacionalidades históricas" integradas en la "nación" española; un encaje de bolillos para salir del paso entre las reivindicaciones populares y la mirada vigilante de los militares franquistas.
El 18 de diciembre de 1979 se aprobó el Estatuto de Autonomía de Cataluña y el 20 de marzo de 1980 Jordi Pujol Soley (más tarde conocido como el Padrino de Cataluña) fue elegido democráticamente como presidente de la Generalitat de Catalunya (institución milenaria que comprende el parlamento regional, el gobierno regional y demás instituciones públicas catalanas).
El Padrino de Cataluña permaneció un cuarto de siglo en el machito. En las elecciones del 16 de noviembre del 2003, el heredero del "padrino de la mafia catalana", Artur Mas Gavarró, sustituyó a Jordi Pujol Soley como presidenciable a la Generalitat de Catalunya. Ganó en escaños, pero no en votos, porque la coalición entre socialistas y republicanos dio la Presidencia del Gobierno de Cataluña a Pasqual Maragall Mira. Los nuevos dirigentes de la Generalitat de Catalunya elaboraron un nuevo Estatuto de Autonomía, aprobado por el parlamento regional el 30 de septiembre del 2005. Tras el trámite de rigor en las Cortes Generales (Congreso de Diputados y Senado) el 10 de mayo del 2006 quedó aprobado definitivamente aun cuando posteriormente el Partido Popular interpuso recurso de inconstitucionalidad contra determinados artículos así como inició una campaña de recogida de firmas en España para convocar un referéndum contra el Estatuto de Autonomía a pesar de haber sido aprobado en referéndum por el pueblo catalán el 18 de junio de 2006. Democracia española versus democracia catalana.
Cuatro años más tarde, el 28 de junio del 2010, el Tribunal Constitucional declaró la inconstitucionalidad de varios artículos del Estatuto de Autonomía; entre ellos, la oficialidad del catalán como idioma único en Cataluña; la creación de un poder judicial autónomo; la ampliación de las competencias fiscales y la supresión de las competencias del Defensor del Pueblo español en Cataluña. La revuelta popular en las calles de Cataluña bajo el lema "Som una nació. Nosaltres decidim" (Somos una nación. Nosotros decidimos) dio paso a las elecciones regionales del 28 de noviembre de 2010. Artur Mas Gavarró arrasó en votos y escaños. Asumió la Presidencia de la Generalitat de Cataluña con el propósito de proclamar la República Catalana. Mientras trataba de negociar en vano con el Gobierno de España un concierto económico varios ayuntamientos catalanes declararon sus municipios "territorio catalán libre". Dos años de tira y alfoja hasta la convocatoria de las elecciones autonómicas del 25 de noviembre del 2012 con carácter plebiscitario.
El aumento de la participación en los comicios (pasó del 60 por ciento en 2010 al 68 por ciento en 2012) provocó la disminución de escaños del partido de Artur Mas Gavarró aun cuando el número de votos apenas disminuyó en 80.000 papeletas. El aumento considerable de ERC compensó la pérdida de escaños de CDC por cuya razón la coalición soberanista no sufrió merma. El pacto de gobernabilidad entre CDC y ERC dio paso a la "Declaración de Soberanía y del derecho a decidir del Pueblo de Cataluña" en el parlamento regional con el punto de mira en la convocatoria de un referéndum para la Independencia. El Gobierno de España recurrió dicha declaración y el Tribunal Constitucional la suspendió. El gobierno catalán hizo caso omiso y prosiguió los planes refrendarios con la adhesión del 96 por ciento de los 947 ayuntamientos catalanes (sólo un ayuntamiento catalán, Potons, de 453 habitantes, está gobernado por un alcalde del Partido Popular). Finalmente la consulta se hizo el 9 de noviembre en virtud de la Ley de Consultas de Cataluña promulgada por el parlamento regional a tenor de lo previsto en el artículo 21 del Estatuto de Autonomía. Participaron más de dos millones trescientos mil votantes (aproximadamente el 45 por ciento del censo electoral). A la vista del masivo voto partidario de la Independencia el presidente del gobierno catalán propuso convocar una consulta vinculante y pactada con el Gobierno de España. La respuesta del Estado fue la presentación de querellas a diestra y siniestra por desobediencia, malversación de caudales públicos y usurpación de funciones y tiró por tierra cualquier posibilidad de diálogo y negociación entre Cataluña y España. La rebelión catalanista siguió aumentando. El nuevo partido político fundado por Artur Mas Gavarro (lo hizo para soltar lastre una vez Jordi Pujol Soley fue procesado por corrupción) y ERC firmaron un pacto para concurrir juntos a unas nuevas elecciones con la idea de declarar la Independencia unilateralmente. En los comicios celebrados el 27 de septiembre de 2015, la coalición soberanista mantuvo el número de votos, pero perdió escaños por el extraordinario aumento de participación hasta el 75 por ciento del censo electoral. Irrumpió en escena la Candidatura de Unidad Popular (CUP) de extrema izquierda. Para apoyar a la coalición soberanista encabezada por Artur Mas Gavarró exigieron precisamente la cabeza del heredero del Padrino de Cataluña. Durante varios meses estuvieron negociando bajo la espada de Damocles de celebrar nuevas elecciones. Finalmente el 9 de enero del 2016 pactaron nombrar como presidente del gobierno regional a Carles Puigdemont Casamajó, ex alcalde de Girona. Formaba parte del pujolismo sin embargo no estaba "quemado" como Artur Mas Gavarró. Puigdemont pisó el acelerador hacia la República Catalana mientras las "cloacas del Estado" pusiero en marcha la Operación Cataluña para intentar desacreditar a los dirigentes soberanistas a través de pruebas falsas, manipulación de datos e informes filtrados a la prensa. El ministro del Interior y varios comisarios del Cuerpo Nacional de Policía terminaron salpicados por el escándalo.
En los primeros días de septiembre del 2017 el Parlamento de Cataluña aprobó la Ley del Referéndum de Autodeterminación y la Ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República. El referéndun quedo fijado para el 1 de octubre. Intervención del Tribunal Constitucional y traslado de miles de policías y guardias civiles (dependientes del Ejército de Tierra) para reprimir la votación de los ciudadanos. En tan sólo una hora las Fuerzas de Seguridad del Estado dejaron 1.000 heridos de diversa consideración. Las imágenes de la "democracia" española asaltando colegios electorales e interceptando urnas dieron la vuelta al mundo. Un periódico norteamericano tituló: "España, la vergüenza de Europa".
De no haber ocurrido la brutal represión policial (golpeando a personas mayores de 80 años y menores de once años de edad), posiblemente el mundo no se hubiera solidarizado con un referéndum sin legitimidad por cuanto se hizo sin ningún reconocimiento democrático por dejar fuera a la mayoría del pueblo catalán. Sin embargo la reacción del Estado contra un pueblo indefenso ha puesto de manifiesto la doble moral del Gobierno de España; dulce de membrillo con la oposición fascista venezolana y cicuta en Cataluña. España no sólo ha perdido a una parte de Cataluña; también ha despertado el recuerdo de tiempos pasados. La democracia en España está en peligro. A partir de la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española para intervenir la Generalitat de Cataluña (gobierno, parlamento y administración pública) el presidente catalán sólo tiene dos caminos. Dar marcha atrás, rendirse (ni siquiera la hipotética convocatoria de elecciones autonómicas es una solución posible) o dar un paso adelante. Pero la declaración unilateral de la República Catalana provocará disturbios, represión, muertos. Información
El "colectivo separatista catalán" ha reaccionado con indignación contra las elevadas penas solicitadas tanto por el Ministerio Público Fiscal (veinticinco años de cárcel por "rebelión" sin disparar ni una pistola de agua) como por la Abogacía General del Estado (doce años de cárcel por "sedición"). El presidente del gobierno regional catalán ha "amenazado" con no aprobar los Presupuestos Generales del Estado. ¿Acierto o desacierto? ¿Si cayera el Presidente del Gobierno sería mejor para los presos catalanes? ¿Con qué armas y soldados iban a defender la "coherencia" de semejante decisión? La Independencia, hermanitos, no se conseguirá nunca sin armas ni soldados y menos sin la mayoría social de los catalanes, y eso hasta el momento no ha sucedido. La solución del conflicto hispano-catalán pasa por renovar el Frente Popular Separatista en las próximas elecciones generales para indultar a los presos condenados y convocar un referéndum para encarrilar la II Transición. ¿Están de acuerdo el PSOE, ERC y el gremio de la "marquesa" Victoria Rosell Aguilar? Y mientras esto sucede, el Frente Popular Separatista ha de acometer con toda fuerza el contrataque mediático contra Periko Sánchez el Breve (traidor, okupa, golpista, de todo le han dicho en una escalada verbal para desestabilizar política y socialmente a España) porque el Cartel Mediático Popular no va a detenerse, salvo tomar medidas urgentes. El "plan de trabajo" (boicot comercial a los medios de prensa desestabilizadores y el cierre de periódicos, emisoras de radio y canales de televisión) ya ha sido "insinuado" reiteradamente por los sicarios del nacionalismo hispanicus contra Cataluña. ¿Por qué cerrar TV3 y no Radio Santa Fe de Ralito? Tampoco ningún "refugiado político" venezolano podrá seguir vulnerando impunemente la Ley 12/2009 reguladora del asilo político, so pena de fomentar el "golpe contra la democracia" en Cataluña y poner en riesgo los intereses de España por tolerar el belicismo contra un país soberano como Venezuela. La apología del terrorismo debe ser perseguida judicialmente, so pena de romper el Código Penal y utilizarlo como papel higiénico.
ALBERT RIVERA CON UN ASESINO-TERRORISTA
MARIANO RAJOY Y LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA
RECOGIDA DE FIRMAS POR QUÉ LO HICISTE MARIANO
PEPERONA CANARIA APOYÓ EL REFERÉNDUM
GOEBBELS NACIONALIZADO ESPAÑOL POST MORTEM
PRETENDIDA RESISTENCIA CATALANA HIPÓTESIS
PRIMER ANIVERSARIO DEL 1-OCTUBRE
PENDEJOS DESAPARECIDOS DEL MAPA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS