PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

 

En el folleto elaborado por el Servei de Biblioteques de la Diputació de Barcelona, "Internet d'Accés Públic", en el apartado 4 dice textualmente que se respete la privacidad de los otros usuarios. ¿Dicha solicitud no comprende también a los funcionarios de las bibliotecas? ¿Puede un funcionario espiar la correspondencia de los usuarios? Eso ha hecho Montserrat Margalef Valiente en la biblioteca "Pompeu Fabra" de Mataró. Con la mirada enfermiza, ojos morbosos, la descubrí detrás de mí husmeando mi correo en yahoo. Al llamarle la atención me dio un impreso de "comentarios" o "sugerencias" para remitírselo a la propia biblioteca. ¿Por qué malgastar papel pudiendo denunciar públicamente a esa individua de dudosa catadura moral (por vulnerar mi derecho al secreto de mi correspondencia, una violación tipificada como delito en el Código Penal, máxime porque en ninguna parte del folleto aludido prohibe acceder a yahoo o hotmail para consultar el correo privado). Si a partir de esta denuncia pública la susodicha funcionaria de dudosa catadura quiere presentar una queja, como no tengo impresos de "comentarios" o "sugerencias", que contrate un abogado y un procurador. Gracias por su atención, señor Presidente, y saludos cordiales.

Firmado: Rafael J. Sánchez Armas, 16 de enero del 2006.



DIPUTACIÓN DE BARCELONA
CENSURA EN EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO


Machote del anonimato, me refiero a ti, Torquemada de pacotilla. Hace unos años, a raíz de mi denuncia sobre el caso "Terrassa Connection" (típico negocio de corrupción con la participación estelar del ayuntamiento "socialisto" de Terrassa, cuyo alcalde, Manel Royes Vila, compatibilizada la presidencia de la Diputación de Barcelona), otro mamarracho como tú ordenó censurar, en la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona (hecho logrado sólo temporalmente), la página cibernética del Centro Internacional de Criminología. Ahora no ibas tú a repetir la misma sandez, pero no has reprimido del todo tus apetencias inquisitoriales tras mi crítica sobre la bibliotecaria Montserrat Margalef Valiente. Precisamente en vísperas del Día del Libro (Diada de Sant Jordi), justo en el 75 aniversario de la II República Española, símbolo de la democracia, la justicia y la libertad (bla bla bla), una funcionaria de la biblioteca Francesca Bonnemaison me comunicó la buena nueva: mi tarjeta de lector de la Diputación de Barcelona ha sido bloqueada. Soy un delincuente. No tengo derecho a usar el servicio de préstamo de libros ni discos ni vídeos ni acceso a internet. Machote del anonimato, quiero conocerte, saber tu nombre, hacerte famoso. El camino más corto es interponiendo tú una querella o mandándome a los sabuesos (pero con delicadeza, por favor, nada de aspavientos como en el caso Marujita Díaz, como es conocido Pepe Bono Martínez, porque soy un hombre sensible). Menudo berrinche cogerá Zero Zapatero cuando conozca tu hazaña, él, paladín de "un país mejor" como dijo en la revista ZERO. No quiero perder más tiempo contigo. Pero déjame contarte algo. Mira, comemierda, hace dieciocho años doné tres baúles de libros a la biblioteca municipal de Granollers (integrada en la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona). Aún conservo la carta de agradecimiento del alcalde Josep Pujadas Maspons. Sin embargo tú ahora me has prohibido el acceso a parte de aquellos libros. Me recuerdas a cierto delincuente de la inadministración de justicia destinado en la clínica forense de Bilbao. Trató de venderme un CD Rom con información de criminología recopilada gratuitamente en internet, incluso un puñado de artículos escritos por mí. Presumirás de ser un antifranquista del carajo ¿verdad? Naturalmente el dictador murió en la cama gracias a tu heroica resistencia. ¡¡Tremendo payaso!!


Te saluda cordialmente, y a quien sea menester (GAL, Filesa, RENFE, Banco de España, BOE, Montilla), Rafael J. Sánchez Armas, desde Barcelona, en el día del Señor de 24 de abril del 2006.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES