Terrorífico, ilustrativo. La extrema derecha española ha convocado una manifestación contra la resolución democrática del Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra la "doctrina Parot".

La Constitución Española prohíbe la retroactividad de las leyes. Sin embargo tanto el Tribunal Supremo de Justicia como el Tribunal Constitucional se pasaron la Carta Magna por el "arco del triunfo" cuando modificaron a posteriori la sentencia contra la militante de ETA Inés del Río Prada.

La "división mediática brunete" (simpatizante del narco 82 Álvaro Uribe Vélez, cuyo gobierno está siendo investigado por un rosario de corruptelas y crímenes de Estado, Álvaro Uribe, un asalariado de Murdoch como José María Aznar López) se niega a aceptar la Constitución Española, que tanto dicen respetar frente a los vascos y catalanes separatistas.

¿Una Constitución buena y una Constitución mala? El próximo 27 de octubre los vascos y catalanes separatistas tendrán un argumento más para rechazar el "argumento constitucional" del nacionalismo español. Será interesante ver la fotografía de los políticos y periodistas con doble rasero. Golpe de Estado, insumisión, rebeldía ciudadana... Los mismos perros con diferentes collares.

El 27 de octubre caerán muchas caretas. Que nadie vuelva a atacar a Bildu, Artur Mas o ERC por no acatar la Constitución Española.

P.D.- Señores nacionalistas españoles, el nacionalismo imperial se cura viajando, conociendo nuevos Estados. ¿Cuántos desde hace veinte años? Letonia, Estonia, Lituania, Eslovenia, Chequia, Eslovaquia, Croacia... "¡¡Cataluña nunca ha sido un Estado independiente!!"... ¿Y Kosovo?


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES