Haber sido declarado enemigo del narcotraficante número 82 (sólo a tres puestos de Pablo Escobar Gaviria), con la participación del ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez, es un honor, la prueba del trabajo bien hecho. Sin embargo, el narcotraficante número 82, Álvaro Uribe Vélez, ha escogido la peor forma para atacarme. ¿Una campaña homófoba a través de internet en pleno siglo XXI? Varios analistas políticos colombianos han tachado a Uribe de chiflado, loco de odio y rabia. La homofobia es una enfermedad de la mente dicho por la medicina.
Alvarito Uribe Vélez, Varito (diminutivo usado por el patriarca del clan mafioso Ochoa Restrepo con su joven pariente), has cometido la bobería más grande de tu vida instigando una campaña homófoba contra mí. ¿Tú crees, pequeño Alcapone, que propagando mi nombre en las "redes sociales" como homosexual vas a destruirme? ¡¡Loco Uribe!! Basura como Hitler, Stalin, Mussolini. "Maricón es un término utilizado para denotar algo peyorativo. Implícitamente un maricón es una persona que no debe ser tomada en serio, un objeto de escarnio" (Jaime Manrique Ardila, poeta y novelista colombiano). Varito, narcotraficante número 82, ¿has pretendido secuestrar la inteligencia de la opinión pública simplemente porque tu narcocibersicariato ha creado páginas homófobas con mi nombre y fotografía (retocada) y ha enviado centenares de correo "spam" a todas partes suplantándome como "loca", maricón, homosexual? ¿En qué vertedero te parió tu madre para tener semejante estiércol en la cabeza?
Álvaro Uribe Vélez, narcotraficante número 82, hablemos de la homofobia. De la Universidad Georgetown te echaron por "paraco" y "asesino". No se te ocurra visitar la Universidad de Cartagena porque no te dejarán pasar de la puerta por homófobo. "La Universidad no tolera la homofobia y en relación a esto el trabajo en el claustro es coherente con este discurso. Desde la oficina de Sicología tenemos relación directa con ellos. Sin saber con exactitud cuántos son porque este es un tema que hace parte de la vida privada de cada quien, conocemos que el número de miembros LGTB en la Universidad es alto y los hay en las distintas esferas: estudiantes, docentes, administrativos", expresó Candelaria Atencia de Reyes.
¿Estás seguro de tu hombría, Varito? ¿Nunca has jugado con una zanahoria en la oscuridad del dormitorio? ¿Entonces por qué tanta obsesión con la homofobia? El Diccionario Babylon, dice: "En muchos casos este odio hacia los homosexuales refleja el rechazo hacia la propia homosexualidad reprimida; es decir, al tratar de agredir a los homosexuales, en realidad agreden a su propia homosexualidad latente". ¿Te estás castigando, Varito, creyendo que tus cibermaleantes me castigan a mí?
"La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres" (Elizabeth Badinter, catedrática de Filosofía y discípula de Simone de Beauvoir). Álvaro Uribe Vélez, narcotraficante número 82, tu futuro no está en la Universidad Georgetown ni en la Universidad de Cartagena, sino en la Universidad de Georgia. En 1996, el "Journal of Abnormal Psychology" publicó un trabajo de los investigadores del Departamento de Sicología, titulado: "¿Está la homofobia asociada a la excitación del homosexual?". El informe se basaba en una prueba empírica. Los investigadores dividieron a un grupo de varones heterosexuales en dos grupos: homofóbicos y no homofóbicos. A todos les pasaron varias películas de relaciones sexuales entre hombres y mujeres, entre mujeres y mujeres y entre hombres y hombres. Los no homofóbicos se excitaron con las películas de hombres y mujeres y de mujeres y mujeres. Los homófobos sólo disfrutaron con los vídeos entre varones homosexuales. ¡¡Tremendo!! Varito, duermes poco, dejas sola muchas horas a Lina. ¿Te levantas de madrugada a ver películas de homosexuales?
Sé feliz, Varito, toma ejemplo de tu hijo Jerónimo Uribe Moreno. Por internet he descubierto su homosexualidad. ¿Por qué no tratas tu enfermedad homofóbica? Ponte en manos de la medicina, Varito, tu enfermedad tiene cura. Y de paso aconséjale lo mismo a tus cibermaleantes. Que no hagan más el ridículo intentando responsabilizarme por ser homosexuales reprimidos.
Me despido hasta otro momento, Varito. Por cierto. ¿Qué sabes de Giovanny Jesús Marín Zapata? Queremos saber la verdad.
SHADIA ELENA UNA BONITA HEMBRA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS