"Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón". Carlos Sosa Báez.

La delegada en Canarias de la Asociación de Jueces para la Democracia (válgame Dios), Victoria Rosell Aguilar, conocida en el archipiélago como Vicky la Sandinista (un demérito para Augusto Nicolás Calderón Sandino) y La jueza del ordenador, ha vuelto a meterse en arenas movedizas tras hacerlo con José Manuel Soria López, hoy ministro de Industria, y con María del Carmen Bento Hernández, Delegada del Gobierno de España en Canarias. ¿Saldrá indemne en esta ocasión? El Consejo General del Poder Judicial ha abierto el Expediente Número 6803/2013 tras el sinuoso rumbo de mi denuncia contra el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez. Pero comencemos refrescando la memoria.

El 11 de julio del 2012 interpuse una denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria por la campaña orquestada por el cibersicariato del narco 82 a través de las redes sociales. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8, cuya titular, Victoria Rosell Aguilar, vieja conocida mía por haberme procesado por llamar capo del Partido del GAL a DON Jerónimo Saavedra Acevedo (diligencias archivadas finalmente con buen tino por parte de la jueza a la vista de cierto documento comprometedor puesto por mí encima de la mesa), estaba ausente del Juzgado por vacaciones. La sustituyó el presunto magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 Alberto Puebla Contreras, que, sin encomendarse a Dios ni a Satanás archivó la denuncia por no aparecer "debidamente justificada la perpetración del delito que motivó la formación de la causa". "Esta resolución no es firme y frente a ella cabe recurso de reforma y/o apelación en ambos efectos". Meses de "tramitología" hasta la designación de abogado y procurador de oficio por parte del Colegio de Abogados. El 8 de noviembre de ese mismo año la procuradora, en nombre del abogado de oficio, presentó el correspondiente recurso de reforma y subsidiariamente de apelación. Durante tres meses las actuaciones durmieron el sueño de los justos. Sólo tras la intervención del Consejo General del Poder Judicial a raíz de mi primera queja se dignó la jueza Victoria Rosell Aguilar a mover las posaderas. Lo hizo para desestimar el recurso de reforma (sin motivar su resolución) y abstenerse del caso. ¿Qué alegó como motivo de abstención? Las actuaciones no pasaron a la Audiencia Provincial para resolver el recurso de apelación, sino que el juez sustituto de Victoria Rosell Aguilar, el juez instructor número 4, Florencio Barrera Espinel, desestimó el recurso de apelación por "extemporaneidad".

Declaración del abogado Antonio González Yago que obra en el expediente incoado por el Consejo General del Poder Judicial:

"Estando asi las cosas le adjunto archivo con providencia de este último juez que libra oficio, donde pide al colegio de abogados que informe de la fecha de notificacion del abogado y procurador de oficio. La intención no es otra que tratar de no pronunciarse, tratando de probar que el recurso esta fuera de plazo. Cosa curiosa cuando en su día se admitió a trámite y nada se cuestionó si estaba fuera o dentro de plazo. En el documento que le adjunto vienen los datos que precisa, pues al parecer el asunto no ha pasado a la Audiencia, mateniéndose en Instrucción".

¿Trucos del derecho procesal al servicio de la injusticia? ¿Quién no se ha querido pronunciar? ¿Acaso porque no es de justicia solicitar la tutela judicial efectiva contemplada en la Constitución Española sobre la honra? ¿Jueces de la democracia ninguneando el Código Penal y la jurisprudencia en materia de injurias y calumnias? ¿Carlos Sosa Báez, el novio de la jueza Victoria Rosell Aguilar, merecedor de la justicia porque un periódico le ha dicho mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso o bujarrón y yo condenado a ser denigrado en internet como se puede comprobar buscando mi nombre en google? ¿Por qué el fiscal Miguel Pallarés Rodríguez demandó a unos caricaturistas por difamarlo presuntamente si no ha visto delito en el aluvión de perfiles falsos con mi nombre y fotografía con tintes homófóbicos tachándome de terrorista, proxeneta, narcotraficante, pederastra, asesino, prófugo de la Interpol, buscado por el FBI, condenado en Colombia?

¿Desvarío si sospecho de una persecución en toda regla desde hace tres años cuando regresé coyunturalmente a Gran Canaria? ¿Alguien tramó meterme en la cárcel y cerrarme el pico en internet ordenando la cancelación de mis dominios cibernéticos agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com por desafiar a una "vaca sagrada" de la política como DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Carlos Sosa Báez ha sido jefe de Prensa (propaganda) del PSOE en Canarias cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo ocupaba la Secretaría General? ¿Amigo también de "Jonh Wayne" o Salvador Gregorio García LLanos? ¿Por qué "Jonh Wayne" se presentó en la Jefatura Superior de Policía para denunciarme en vez de acudir a una comisaría de policía como es preceptivo? ¿Casualidad que las diligencias policiales recayeran en el Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de Juzgado de Guardia el día de su remisión? ¿Por qué la jueza Victoria Rosell Aguilar, novia de Carlos Sosa Báez, no mandó a reparto la denuncia del Grupo de Delitos Tecnólogicos en vez de quedársela para la incoación de Diligencias Previas? ¿Por qué tanta celeridad en localizarme para declarar ante la policía y sin embargo tanta demora con mi denuncia contra el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez? ¿Alguien se está frotando las manos porque los colombianos están haciendo el juego sucio que de otra forma nadie podría hacer en España tan impunemente? Este caso no lo perderé yo. Los cibersicarios del narco 82 Álvaro Uribe Vélez se quedarán con dos palmos de narices y en la siciliana isla de Gran Canaria más de uno deberá recurrir a sobredosis de Valium para conciliar el sueño.


JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

CARLOS SOSA BÁEZ Y SU DERECHO AL HONOR

JOHN WAYNE EX MANDAMÁS DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES