Tertulia en @ElCascabel13tv entre @matrujil, @IsabelDuran_, @alfonsomerlos, @Amartinbeaumont y @JoseantonioJun, moderada por @ajimenez13tv, sobre la enfermedad del ébola y los bulos en las redes sociales. Indignación entre los contertulios. La señorita Isabel Durán le dio la palabra al alcalde de Jun "que es el que sabe de todo esto". ¡¡Sabe un montón!! Él mismo formó parte de la guerra psicológica contra Venezuela. Este muchacho, el alcade de Jun, es de gatillo rápido, y tan pronto sigue una cuenta difamatoria (como una que me abrieron los paramilitares colombianos, aunque tras ser advertido rectificó como buena persona), como retwitea un montaje fotográfico hecho por los ciberterroristas antichavistas.


"Combatiremos la censura a los medios de comunicación libres con Twitter para que no ocurra esto #SOSVenezuela"


¡¡Ya coño, Joselito!! Como en los viejos tiempos del PSOE ¿eh? Cuánta información libre circuló gracias a los muchachos del GAL y Filesa (incluso a Pedro J. Ramírez Codina le tendieron una videotrampa). José Antonio Rodríguez Salas, alias Joselito, después de su mensaje "combativo" reenvió varias fotografías atroces. Su mensaje "solidario" tuvo 150 RT. A este pollo le advirtieron del montaje, pero no rectificó. "Habla, Joselito, que tú sí que sabes".


Oiga, don @ajimenez13tv, tenga cuidado porque con tertulianos como éste se carga su bonito programa, y el invierno está a la vuelta de la esquina como para ir pidiendo de puerta en puerta. ¡¡Qué cosas tiene Joselito!!


PRIMAVERA VENEZOLANA DEL PHOTOSHOP UNA BURDA MANIPULACIÓN

ALCALDE ESPAÑOL SE ADHIERE A CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN

MANIPULACIÓN DE IMÁGENES ALCALDE DE JUN

GRINGA VÍCTIMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DESMONTADA LA ENÉSIMA MANIPULACIÓN TERRORISTA

ANTICHAVISTA RECONOCIENDO LA IMBECILIDAD DE SUS CORRELIGIONARIOS

GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA

PRENSA ESPAÑOLA DANDO CLASES DE PERIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES