El nuevo alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona González, una vez ha sido defenestrado DON Jerónimo Saavedra Acevedo por los ciudadanos en las elecciones municipales del 22 de mayo, ha de investigar mi denuncia, presentada en el Registro de la Concejalía de Servicios Sociales, el 16 de mayo del 2011, sobre la actuación irregular (susceptible de sanción administrativa, sin perjuicio de otras responsabilidades) de los funcionarios de los Servicios Sociales Elizabeth Almeida de la Fe, Yolanda Aguiar García y Juan Vicente Díaz Hormiga. Me asiste la Constitución Española (artículo 9); la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (artículos 1, 2, 41, 51 y 53) y la Ley 9/1987 del Parlamento de Canarias, sancionada paradójicamente por DON Jerónimo Saavedra Acevedo cuando ocupaba la presidencia del gobierno de la colonia. ¿Actuaron dichos funcionarios motu proprio o por orden del mando político? El artículo 511 del Código Penal me asiste para interponer una denuncia por discriminación contra los funcionarios amén de forzar un contencioso-administrativo contra el consistorio. Pero confío en la intervencion a tiempo del nuevo alcalde porque ninguna responsabilidad ha tenido en los acontecimientos denunciados.

El aprendiz de torquemada DON Jerónimo Saavedra Acevedo, en un periódico de Prensa Canaria (empresa fundada por el sátrapa Juan Rodríguez Doreste y el "brigadista del amanecer" Eufemiano Fuentes Díaz, ambos famosos en google, aunque hoy ese diario paradójicamente esté cerca de la plaza de los Derechos HUmanos), ha dicho que el ciclo de Rodríguez Zapatero ha terminado. Felizmente para todo el mundo, desde la izquiera hasta la derecha. Pero ¿y tu ciclo DON Jéronimo después de ser barrido en las últimas elecciones municipales? A ver cómo termina tu ciclo con mi caso (susceptible de convertirse en un contencioso administrativo si el nuevo señor alcalde me sale rana).

La derrota de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, candidato a la alcaldía por el Partido del GALFILESA (etcétera) me ha privado de una victoria en los tribunales de justicia. DON Jerónimo, por acción u omisión (incompetencia), es responsable de la discriminación practicada contra mí por los Servicios Sociales de Las Palmas de Gran Canaria desde mi llegada a la isla en septiembre del 2009. Y encima ha tenido el atrevimiento de poner a trabajar a la jueza Victoria Rosell Aguilar y a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Jefatura Superior de Policía porque lo he llamado Capo del Partido del GAL. Espionaje, detención, interrogatorio. Como en los mejores tiempos de la II República con los socialistas en el gobierno. Este cacique de pacotilla hizo de su cargo público un coto privado de represalia en relación con los Derechos Humanos. La pelota ahora está en el tejado del nuevo alcalde. Si abre un expediente administrativo a los responsables de la discriminación (supuestamente por orden del mando político) podemos llegar a un acuerdo sobre mi petición registrada en la Concejalía de los Servicios Sociales el 17 de mayo del 2011. En cuanto a ti, fascista de mierda, enhorabuena por seguir los pasos del sátrapa Juanito Rodríguez Doreste (dejó a tu partido en el basurero). Por cierto la Agrupación del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria, liderada por DON Jerónimo, se llama Juan Rodríguez Doreste (autopsia a un sátrapa).

CENSURA DE PRENSA EN LAS BIBLIOTECAS

En ninguna biblioteca municipal de Las Palmas de Gran Canaria se puede acceder por internet a las revistas "Interviú" (española) y "Soho" (colombiana) ni al suplemento "El Gráfico" del periódico mexicano "El Universal" por orden de los señores censores municipales. ¡Qué hipocresía! En la red de bibliotecas municipales de la "candidata" a Capital Europea de la Cultura se puede leer toda clase de anuncios sobre prostitución (direcciones, precios, modalidades) publicados en la prensa española y canaria, así como acceder a la página del carnaval del 2010 (donde un guindilla o policía municipal se ve abrazado con un maricón), pero no se puede "accesar" a ningún periódico cibernético donde una dama muestre su bonito trasero para no resquebrajar el orden y las buenas costumbres de los niños. ¡Váyanse a tomar por saco, señores de la censura y la hipocresía! Vean algunos anuncios publicados en el periódico colonial "La Provincia", el 25 de marzo del 2010, a la vista de cualquier lector infantil:

"Canariona, morena, buenas tetas. Échame tu leche caliente en mi boquita. Hmmm. Profundo griego duro, mamada descomunal, consoladores. Teléfono 666 068 123".

Ylema, 150 de pecho natural, delgadita, cintura estrecha, culazo. Tremenda morenaza, muy viciosa.

Madurita, peluda, 140 de pecho. Francés, beso negro, lluvia dorada. 30 euros".

CIUDAD ASPIRANTE A CAPITAL DE LA CULTURA 2016

Droga, prostitución, mafia. Las Palmas de Gran Canaria primera capital española en alcoholismo, drogadicción y analfabetismo. Borracheras, reyertas y destrozos los fines de semana (desde el jueves hasta el domingo) en cualquier parte de la ciudad. Servicio de internet en las bibliotecas malos como el demonio. El único "evento" importante de la ciudad es el carnaval, y el turismo de homosexuales en el sur de la isla.

CIUDAD SUCIA E INSEGURA

ESCLAVITUD EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

RESIDUOS FECALES EN LAS PLAYAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA UNA NOCHE CUALQUIERA

PROMOTOR DE LA CANDIDATURA KURTURÁ 2016


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES