CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"JANLI, CARIÑO, ERES UN MENTIROSO"

Empezó el 2020 como terminó el año pasado: la narcodemocracia colombiana inundando el mundo de cocaína y la "democrática" cueva de Alí Babá y los 40 ladrones venezolana robando las empresas del Estado domiciliadas en el extranjero bajo el amparo del Imperio de Hiroshima y Nagasaki como estrategia para tumbar a la "narcodictadura" venezolana (que no produce ni un gramo de cocaína). Nada nuevo tampoco respecto a la comunidad mediática intercriminal financiada por los "fondos de reptiles" de "izquierda" y de derecha, que tanto monta, monta tanto. Desde Buenos Aires, Atilio Boron le dedicó unas palabras al periódico "El País":

"La mentira es al medio como la estafa a un banco. Si este no debe hurtar el dinero de sus clientes un medio tampoco debe escamotear la información que necesita su audiencia, que confía en la honestidad y ecuanimidad de su fuente informativa. Desafortunadamente, lo que hemos visto en la prensa hegemónica a propósito de la elección del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en medios tales como "Clarín", "Infobae" y "La Nación" en Argentina, o "El País" en España, "El Mercurio" en Chile o la CNN en Estados Unidos constituye una monumental estafa a la buena fe de sus lectores. El periódico español, por ejemplo, asegura que "La autoproclamación de Luis Parra y la elección de Guaidó en una sesión alternativa complican el panorama parlamentario". Titulares parecidos inundan los otros medios ya mencionados. El problema es que no hubo tal autoproclamación de Luis Parra. Eso es lo que hacen los amigos de los diversos integrantes de la pandilla de operadores políticos, que no periodistas, que medran en nuestro tiempo y que protegen a autoproclamados y corruptos como Juan Guaidó y Jeannine Añez.

Luis Parra Rivero, en cambio, del ultraopositor partido Primero Justicia, no se autoproclamó sino que obtuvo 81 votos de los 140 diputados presentes (de un total de 167) que acudieron al recinto de la AN y por eso fue proclamado como presidente de dicho órgano legislativo. Quien se volvió a “autoproclamar” ¡y en las oficinas del diario "El Nacional" de Caracas! fue Guaidó, lo cual habla bien a las claras de cuál es la función real de ciertos medios que dicen hacer "periodismo independiente". A pesar de la existencia de quorum y de la presencia de diputados de todas las fuerzas políticas, el hasta entonces Presidente de la Asamblea, Juan Guaidó, se rehusó a ingresar al Palacio Legislativo e instalar la sesión, tal como era su obligación, permaneciendo en las afueras de la sede parlamentaria y pretendiendo hacer entrar a la fuerza a cuatro diputados que por distintas razones habían sido inhabilitados por el Tribunal Supremo de Justicia. En las grabaciones se le oye decir que "si ellos no entran, yo tampoco". Estos finalmente entraron, pero él permaneció afuera. Cabe subrayar que ninguno había participado en las sesiones del actual período legislativo y que Guaidó, como presidente del cuerpo, en ningún momento exigió su presencia.

Un indeleble torrente de estiércol cae sobre los medios que en lugar de relatar estos hechos, concretos y probados (inclusive con videos tomados por parlamentarios y gente que se hallaba en las adyacencias de la sede de la AN y que se viralizaron por internet) se plegaron al discurso que Washington necesita como preparación de una eventual aventura militar en Venezuela o de la intensificación de sus ataques económicos, financieros, informáticos, diplomáticos, etcétera contra ese país. Mintieron, una vez más, como lo han venido haciendo desde hace décadas para promocionar sus intereses y los del imperio, del cual son sus oficiosos house organs. Estafaron por enésima vez a sus lectores y a sus audiencias. Pero poco les importa. Lograron lo que se proponían: seguir confundiendo a la opinión pública y a funcionarios de varias cancillerías latinoamericanas --desgraciadamente la argentina no fue la excepción-- que compraron las fake news de los medios hegemónicos y carentes de profesionalismo las admitieron como buenas, emitiendo vergonzosos comunicados en donde la ignorancia mezclada con la indolencia dio por resultado desatinos diplomáticos que tomará mucho tiempo y trabajo corregir". Artículo completo.

¡Oh, periodismo! ¿Periodismo? Entre el Cartel Mediático Parauribista (periodismo "riguroso" antibolivariano pero mudo, ciego y sordo acerca de las andanzas de Álvaro Uribe Vélez cuyo nombre figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency, desde 1991, junto a criminales y narcotraficantes como Pablo Escobar Gaviria) y la Secta Goebbeliana Progrelista, cuyos principios comparten, unos sirviendo a la derecha y otros a la "izquierda" progrelista, hacen del periodismo la genuina profesión del limpiabotas. ¡Periodistas a la altura del betún!

FOTOPERRIODISMO EN VENEZUELA

JANLI FUNCIONARIO DE LA DICTADURA

OPERADORES MEDIÁTICOS DE LA INFAMIA

TRAYECTORIA DE LUIS EDUARDO PARRA RIVERO

DENUNCIA DEL SEÑOR PRESIDENTE SOBRE LA PRENSA

PATRICIA Y COCOMOCHO HABLAN DEL CAMBALACHE

TREMENDO LOQUERÍO EN LA OPOSICIÓN

JUAN GUAIDÓ SOCIEDAD LIMITADA

QUE NO TE ENGAÑEN


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES