La violencia que generan unos pocos desadaptados en las redes sociales donde calumnian, injurian y difaman a personas de bien creyéndose inmunes a la aplicación de la justicia. Pero también encontramos en las redes sociales a otras personas que se esconden bajo "nicks", y que buscan con ello no ser identificados.

Generalmente, sienten que el anonimato les brinda la "seguridad" y la personalidad de la que en la vida real carecen y se amparan en esto para hacer mediante la red lo que jamás se atreverían a hacer de manera personal. Unos lo hacen por simple ocio, otros por patologías psiquiátricas y otros porque son contratados por terceros para denigrar y calumniar a alguien en especial, generalmente a figuras públicas. Cuando se ingresa a una red social para atacar, estigmatizar, calumniar, injuriar, difamar, afectar la honra y el buen nombre de los demás, se pone en peligro la vida de sus víctimas.

Todo depende entonces de los intereses u oficios de cada cual, ya que los intereses y el fin por el cual se ingresa a una red social es absolutamente diferente para cada persona. La gran mayoría de las personas lo hacemos por entretención, para conocer a nuevas personas, para difundir noticias, para promover y defender causas que consideramos justa, para compartir, comentar e intercambiar conceptos, ideas, frases, opiniones, chistes, emociones, noticias y/o causas. En estos casos predomina la educación, la cultura, la tolerancia y el respeto, propios de las personas civilizadas y de los buenos ciudadanos.

Esas personas malévolas, que no muestran temor de Dios ni respeto a las leyes y a los derechos de los demás, son muy conocidas en cada red social. No pasan de ser un puñado de desadaptados que buscan generar el caos en la web creando un escenario atrabiliario, de idénticas características a las que empleó el señor Álvaro Uribe Vélez durante sus ocho años de gobierno, donde logró polarizar al país estigmatizando y encasillando en sus discursos violentos como terroristas a mucha gente decente, pero que gracias a la Corte Constitucional, las verdades van brotando como agua de manantial. …Supongo que mi pecado según ellos ha sido promover y apoyar una causa que no sólo considero justa, sino necesaria como lo es la #PAZCOLOMBIA; por tal motivo, estoy en su mira o como se diría en un argot de estado de guerra no declarada como el que vivimos, me convirtieron en "OBJETIVO MILITAR VIRTUAL".

Y supongo que para colmo de males, también los mueve a atacarme sin razón el saber que brindo mi irrestricto apoyo a Piedad Córdoba Ruíz, uno de sus blancos en ésta guerra virtual que sostienen; por lo que mi "osadía" debía ser "castigada" por ellos. No es mi culpa entonces que desde antes de que el señor Álvaro Uribe Vélez abandonase el Palacio de Nariño, se hayan ido destapando tantos actos delincuenciales por parte de sus más cercanos colaboradores y protegidos, y que por ello, unos estén siendo investigados por las autoridades, otros ya han sido condenados y que él mismo haya sido señalado y que esté siendo investigado.

Es la corrupción en todas sus manifestaciones, una de las causas del conflicto armado que vivimos en Colombia, por lo que todas estas noticias que a diario nos invaden las relaciono en #PAZCOLOMBIA. Si no les gusta que publique esas noticias, deben mejor decirle a quienes tanto defienden que no las originen.

Pues bien, entre algunos de estos personajillos se encuentra uno que hasta ayer se hacía llamar @DieGoth_ y que ya hoy amaneció con un nuevo nick: @Diemando. Esta persona, desde hace ya varios meses, en su afán de desacreditar a quienes luchamos por la paz supongo buscó en Google mi nombre y apellido. Tuvo acceso a él sencillamente porque como nada dedo nada temo, por ello me identifico por el sobrenombre que desde niña tengo y con el cual me siento plenamente identificada, además, por el cual me conoce todo el mundo en mi ciudad natal Valledupar, lo que no ocurre con mi nombre. Por información que encontró en la web, y que obviamente es pública, éste señor @DieGoth_, quien es un hecho notorio que no posee capacidad de raciocinio ni de interpretación se precipitó a aseverar que la noticia que había encontrado era sobre mi señor padre; por ello no ha cesado de trinar diciendo que mi padre se encuentra preso por corrupto, condenado a no sé cuántos años; todo esto sumado a los epítetos normales que a diario nos asignan a muchos twitteros.

Se ha convertido en costumbre en Colombia que a todo el que hable de paz es señalado, pero lo hacen creyéndose “protegidos” por ese inidentificable Nick. Pero resulta que esa protección es aparente y que sus afirmaciones y señalamientos no sólo dañan nuestra honra y buen nombre, sino que ponen en peligro nuestras vidas al asociarnos con grupos armados ilegales, precisamente de los cuales, por lo menos en mi familia, hemos sido víctimas, al igual que de los paramilitares. ESO ES DELITO

Una persona honorable que está en twitter, @HORACIOHORACIO1, y que conoce de toda la vida a mi familia intervino pidiéndole a @DieGoth_ y a @CM17X que dejasen de calumniar a mi padre, que lo que decían era una infamia y que mi padre no estaba preso. Manifestó entre varios tweets: "Yo conozco el hogar de Mumma. Gente decente y de alta moralidad".

Entretanto, buscaba cómo identificar y ubicar a estas personas. Lo logré, ya instauré la denuncia ante la Fiscalía

En sus casi 81 años, mi padre JAMÁS ha estado preso ni ha tenido problema alguno con la justicia, porque siempre ha sido respetuoso de ella y porque sus principios y valores éticos y morales no le permitirían actuar en contra de la decencia y la dignidad, así como su vocación profesional de médico pediatra jamás le permitirían atentar contra la humanidad de ninguna forma. Cualquier persona de diferentes departamentos del país que lo conocen podrán decirles que mi padre es un hombre honesto, cabal, franco, correcto, intelectual, culto, recto y por sobre todas las cosas, un hombre libre y de buenas costumbres. Por lo que afirmar que mi señor padre está preso y condenado por corrupción cuando es falso de toda falsedad, ES DELITO.

Pues bien, ante todas estas falacias llenas de mala intención y que sólo buscaban causar daño, unos afirmaban lo mismo que @DieGoth_, otros le daban retweet a sus afirmaciones, es decir, avalaban y reafirmaban con éste acto lo que él decía y otros contestaban confirmando la veracidad de tanta mentira. Pues a todos sin excepción incluí en la denuncia penal.

Pero además de su bajo y ruín proceder, encuentro que la mayoría de ellos tienen algo más en común, y es la exclusividad. Sí, me refiero a la exclusividad de ser seguidos ni más ni menos que por un Expresidente de la República, ya que son seguidos en Twitter por el señor Álvaro Uribe Vélez.

Estos violentos y presuntos delincuentes que a diario insultan, agreden, calumnian, injurian y difaman a personas de bien en Twitter, están en el mismo listado donde se encuentran Presidentes, Ministros, Exministros, Senadores, periodistas defensores de Uribe, sus hijos y otros. A esto llamo yo EXCLUSIVIDAD, la que sólo denota cercanía con quien los sigue, porque estar dentro del "reino" de un ex Presidente no lo logra cualquiera, y menos en Twitter, donde sólo seguimos a las personas cuando nos interesa leer lo que esas personas trinan. Es decir, que al señor Uribe lo siguen 319.262 personas hasta el momento en el que elaboro este escrito, pero él sigue solamente a 160; es decir, él sólo lee a 160 personas, y ellos están entre esas 160 personas, así que eso se llama EXCLUSIVIDAD.

Viendo esa llamativa y a la vez sospechosa cercanía, les dije en varias ocasiones que podían preguntarle al señor Uribe quién era mi señor padre, pero creyendo poseer toda la verdad, no lo hicieron. Él lo conoce muy bien, igual que conoce a muchos miembros de mi familia… De haberlo hecho, me hubiesen ahorrado a mí la molestia de denunciarlos penalmente y en esa instancia, con una rectificación hubiese bastado. Pero, como además de necios no oyen consejos, ya todo cambió de rumbo y como les dije en un trino, no conciliaré, porque ya es hora que aprendan a respetar a la gente de bien y ya es hora que dejen de exponer a peligros a la gente decente con tantas calumnias, injurias y difamaciones porque resulta inadmisible que si nuestras acciones de toda la vida no han enlodado nuestro nombre, no van a ser unos desadaptados los que logren mancharlo con mentiras preparadas. Todo tiene un límite y todos tenemos derechos.

Como yo sé con cuáles bueyes aro, ya que me dedico a defender a la ciudadanía y el erario de delincuentes, estoy acostumbrada a tratar con delincuentes y sé más o menos cómo actúan cuando se sienten descubiertos; más que todo cuando son poco hombres y muy cobardes que es la regla general. Siempre buscan cómo borrar las huellas de sus delitos. Por ello, como lo afirmado por ellos es un delito, como dije anteriormente, ya todos y cada uno de sus trinos están incluidos en la denuncia, así como cada tanto sigo haciendo capturas de pantalla, donde observo que cada vez se le suman más personas a estos personajes en sus falaces afirmaciones. También les recuerdo que según la Ley 527 de 1999 y Decretos Reglamentarios, estas capturas de pantalla tienen poder probatorio, esto sin contar con los testigos que ya se han ofrecido a testificar. Y también le recuerdo a @DieGoth_ que en uno de sus trinos dijo que yo no sabía quién era él y con quién me estaba metiendo. Pues asumo eso como una amenaza, por lo que debe saber que de mi vida y de mi integridad personal depende ahora su libertad Agradezco a todos los amigos que por mensajes directos o por correos electrónicos, chats o llamadas telefónicas me han mostrado su solidaridad, y a quienes dudaron de mí, porque sin confirmar consideraron ciertas esas calumnias, así como a quienes conociéndolo a uno y teniendo certeza de que las acusaciones eran falsas callaron, no se preocupen, eso es propio de humanos y estaban en su derecho. Luz Marina Gnecco Plá.

El ciberdifamador aludido por "Muma" es el conocido ciberacosador terrorista identificado por Estefanía Uribe Wolff como Luis Diego Lleras Blanco. Este bandido, un fantoche venido a menos (se ha visto obligado a cambiar sucesivamente de @Diegoth, @LSDell y @Lend77 a @Go77e), llegó a humillar a una joven colombiana secuestrada diciéndole que salió del secuestro con el "síndrome de Estocolmo" y que seguramente se lo habrían hecho tan rico que le quedó gustando. Este terrorista es un psicópata. En EEUU hubiera terminado en la silla eléctrica porque este tipo de criminales son irrecuperables. ¡¡Colombia santuario de la Impunidad!!


Este detritus de la sociedad ha tenido el "arrojo" de seguir la cuenta de Luz Marina Gnecco Plá (@Mumismo en twitter) desde la cuenta falsa abierta con mi Documento Nacional de Identidad @PerdidoCanarias hasta el punto de confundirla. No ha sido el único caso. Vean cómo este delincuente a sueldo se jacta IMPUNEMENTE de su "hazaña" desde su tolerada guarida terrorista colombiana.


Colombia un Estado de Desecho comparable a Mali o Afganistán:

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES