CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿Qué hizo el "juez-estrella" más tarde estrellado Baltasar Garzón Real cuando actuaba bajo las órdenes del más tarde famoso Señor de la Guerra en Irak con el periódico vasco EGIN acusado por el gobierno de ser el "portavoz" de ETA? ¿Cómo se combate eficazmente a la delincuencia organizada? El "mítico" Baltasar Garzón Real lo puso en práctica desde la Audiencia Nacional: atacando la fuente de financiación de las organizaciones presuntamente criminales; provocando su estrangulamiento por falta de recursos económicos.

¿Cuánta gente vive de la desinformación goebbeliana? ¿Cuántos autodenominados periodistas y tertulianos de la prensa manipuladora de cerebros relajados comen gracias a la publicidad? ¿Por qué no combatir la principal fuente de ingresos de quienes mienten por sistema o tapan la verdad que es una forma de mentir?

Colombia practicamente desde su Independencia ha estado en una permanente guerra fraticida; nunca contra EEUU a pesar de haberle arrebatado Panamá (paradójicamente, hoy, Colombia es el felpuldo de la Casa Blanca desde el Río Bravo hasta la Patagonia). España y México perdieron sus respectivas guerras contra el Imperio del Norte, pero lucharon. Colombia guardó sus fuerzas para matarse entre sus propios compatriotas. ¿Cuántos colombianos han muerto desde la Guerra de los Mil Días hasta ahora pasando por el período de "La Violencia" y los cincuenta años desde la rebelión de Marquetalia? El triple conflicto entre la guerrilla FARC (más tarde convertida en narcoguerrilla por usar la "bomba atómica" de la cocaína, como la definió el narcotraficante Carlos Ledher Rivas, ver "Carteles Sudamericanos de la Droga"). ¿Un millón? La guerra entre el Estado y las Autodefensas Unidas de Colombia contra las FARC y ELN, amén de los crímenes perpetrados por los carteles de la droga, ha sido brutal en los últimos sesenta años. Seis millones de colombianos desplazados; diez millones de hectáreas despojadas a sus legítimos dueños (un 20 por ciento del territorio español); 300.000 muertos; miles de mujeres violadas como botín de guerra; reclutamiento de menores; tortura y descuartizamiento como sistema de implantar el terror. Ningún "actor" de la guerra ha salido bien librado.

¿El paramilitarismo surgió para combatir al enemigo del Estado o para repartirse Colombia y el negocio de la droga? ¿Por qué la prensa de la "comunidad internacional" o intercriminal sólo habla de la narcoguerrilla y no de las Autodefensas Unidas de Colombia y sus vínculos con la "democracia" y la política? ¿Por qué Alvaro Uribe Vélez y sus vinculos personales y familiares con el crimen organizado son un tabú en la prensa de la "comunidad internacional" o intercriminal? ¿Un tabú a medias entre las corporaciones neoliberales y los "espontáneos" complices por omisión informativa del asesinato de la verdad? Ante semejante hartura se ha de contratacar. Se ha de señalar a los periodistas y tertulianos como encubridores de los asesinatos y masacres provocadas por los narcoparamilitares vinculados con el poder político y con el Estado. Cinco secretarios de seguridad presidencial tuvo Álvaro Uribe Vélez durante su mandato de ocho años; todos acabaron contra las cuerdas. Cinco directores generales tuvo el DAS (Servicio Secreto dependiente de la Presidencia de la República abolido por el presidente Juan Manuel Santos Calderón) durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez; todos acabaron presos o prófugos.

Hay que pasar al ataque y señalar a esos periodistas y tertulianos "mudos" como encubridores del crimen organizado, y como hizo Baltasar Garzón Real por orden del Señor de la Guerra en Irak, atacar la financiación; la nutriente publicidad. Se ha de invitar cordialmente a los anunciantes de la prensa manipuladora en beneficio de oscuros intereses a dejar de ser partícipe del olvido del genocidio perpetrado en Colombia mientras se bombardea a la población desinformada con los desmanes de los "regímenes" comunistas, bolivarianos y narcoterroristas como a diario machaca la hez mediática. Manos a la obra sin complejos contra los "espontáneos" narcoterrucos (una forma abreviada de llamar a los narcoterroristas por omisión informativa).

ANDRESITO TODAVÍA PUEDES TERMINAR EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

NARCOTRÁFICO AMENAZA PARA LA SEGURIDAD MUNDIAL

MAFIAS DE ESTADO Y CORRUPCIÓN


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES