La comida más importante sin duda es el desayuno, pero hoy se me atragantó escuchando a mi buen amigo Fedelico Jiménez Losantos. Nada de boberías sobre Venezuela (silencio "administrativo" como es costumbre en el perriodismo español sobre Colombia, un garito de impunidad al servicio del capitalismo salvaje con seis millones de colombianos en la emigración), sino de un presunto telefonazo del comisario José Manuel Villarejo Pérez, "agente encubierto" del Cuerpo Nacional de Policía. "¿Por qué este caballero tiene mi número de teléfono móvil si no se lo he dado?". Fedelico siguió narrando lo sucedido: "Estaba yo cenando unas judías verdes y ajitos fritos con aceite de oliva y jamón de Teruel, cuando sonó el teléfono. No suelo responde a números desconocidos. Pero el comisario Villarejo insistió y me mandó un "guasá".
¡¡Ya coño!! A mi buen amigo Fede se le atragantaron las judías verdes, y a mí el pan con tomate y queso; un humilde cafelito (tres dedos de café y cuatro de leche condensada) y un puñado de avellanas para ayudar al "tránsito intestinal" (ahora se dice "transito intestinal" al noble quehacer de obrar o cagar de toda la vida del Señor). ¡¡Chacho, Fede!! ¿Te quieren amedrentar como el DAS en tiempos de Álvaro Uribe Vélez? Según Fedelico el Partido Popular está dividido en sendos bandos, y uno quiere eliminar a Ignacio González como candidato a la reelección del gobierno de Madrid. ¡¡Santa Ndrangheta!! El comisario Villarejo Pérez sería el peón de uno de los dos bandos para desacreditar a Ignacio González González, quien lo acusó públicamente de intentar extorsionarlo. El comisario Villarejo Pérez ha denunciado a Ignacio González en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por calumnias. El escándalo promete.
Pero ¿qué pasa realmente con el presidente del gobierno regional de Madrid y ese pisito de Marbella de 500 metros cuadrados? ¿Qué relación tiene Ignacio González Gónzález con Rudy Valner testaferro del presidente del Club Atlético de Madrid y ex presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid con despacho en Delaware (EEUU) y Panamá? Según parece el ex consejero del gobierno regional presidido por Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (también condesa de Bornos y Grande de España) Francisco Granados Lerena, hoy en la trena por la operación "Púnica", acusó, en el año 2011 (cuando el Ministerio del Interior aún dependía del gobierno del PSOE), a Ignacio González de haber sido beneficiado con un regalito por parte de Enrique Cerezo Torres, un ático en la urbanización Alhambra Golf de Marbella. El inolvidable ministro Alberto Pérez Rubalcaba puso el caso en conocimiento del director adjunto operativo de la policía Miguel Ángel Fernández-Chico Díaz, ex militante del Partido Comunista de España. Fernández-Chico y los comisarios José Manuel Villarejo Pérez y Agapito Hermes de Dios (jefe de la policía en Marbella) se reunieron en secreto para trazar un plan de trabajo. Dimes y diretes cuando el Partido Popular ganó las elecciones en noviembre del 2011. El DAO (director adjunto operativo) de la policía falleció víctima de un cáncer y el comisario Agapito Hermes de Dios fue objeto de un expediente disciplinario por haber investigado el caso sin ordemaniento judicial. La esposa del presidente del gobierno de Madrid, Lourdes Cavero Mestres, en aquella época designada ajunta a la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Madrid, fue imputada por sendos delitos presuntamente de blanqueo de capitales y evasión fiscal. Recurrió la resolución del Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona y la Audiencia Provincial de Málaga revocó la imputación.
El caso parecía cerrado hasta las recientes declaraciones del comisario José Manuel Villarejo Pérez removiendo el asunto. ¿Hay una "mano negra" en el Partido Popular? ¿El periódico "El Mundo" tiene algún interés como ha sugerido Fedelico Jiménez Losantos en destapar de nuevo un caso finiquitado? ¿Quieren obligar a Ignacio González a renunciar a su candidatura?
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS