CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
PRESIDENTE GRINGO DE PERÚ EN LA PICOTA
El presidente "gringo" de Perú hace poco más de un mes estaba contra las cuerdas por el escándalo de Odebrecht. Pero sonó la campana en el último segundo gracias a su pacto con Kenji Fujimori (el hijo díscolo de Alberto Fujimori en el partido Fuerza Popular liderado por su hermana Keiko Fujimori) para indultar a Alberto Fujimori (condenado a veinticino años de prisión por los crímenes de lesa humanidad ejecutados por el Grupo Colina a las órdenes de su mano derecha Vladimiro Montesinos Torres) a cambio de su apoyo contra la petición de renuncia o destitución presentada en el Congreso de la República por la oposición.
En un abrir y cerrar de ojos, el 24 de diciembre, el Presidente de la República, con el refrendo del Ministro de Justicia, firmó la Resolución Suprema Número 281-2017-JUS concediéndole el "indulto y derecho de gracia por razones humanitarias" a Alberto Fujimori Fujimori. ¿Razones humanitarias o razones políticas?
La congresista Yeni Vilcatoma de la Cruz ha denunciado a PPK en el Ministerio Público por enriquecimiento ilítico y el Movimiento Nuevo Perú presentó una acusación en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de Perú contra la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, presuntamente por haber infringido varios artículos de la Carta Magna en la concesión del indulto a Fujimori. El escándalo no va a parar por la traición de PPK a la justicia y la democracia. No terminará el mandato. Tiene dos alternativas: huir a tiempo o terminar preso.
CAROLINA OYAGUE HERMANA DE UNA ESTUDIANTE ASESINADA
ENTREVISTA CON FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS
LA CANTUTA EN LA BOCA DEL DIABLO
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS