Shadia Farah, esposa de Jerónimo Uribe Moreno, parece educada, pero es bastante analfabeta. Qué cruz para el difunto Alberto Uribe "Motosierra", tan puntilloso en el uso de la ortografía como se puede comprobar, primero con el hijo Álvaro Uribe Vélez, que escribe obcenas por obscenas, y después con el nieto Tomasillo Uribe Moreno, que escribe malloría por mayoría. ¡¡Y ahora la nuera del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez!! A pesar de su flamante título de comunicadora social otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana, y de su pretensión de imitar a Tefa en el arte de redactar como Dios manda, continúa pareciéndose a Camilo Andrés Mosquera, "director" del periódico U (U de El Ubérrimo, bonita hacienda de Álvaro Uribe Vélez retratada en la obra A las puertas de El Ubérrimo por Iván Cepeda Castro). Veamos algunos ejemplos:
"Qué le pasa a la gente que responden con una piedra en la mano?"... "El presidente dice "afortunadamente Londoño está estable, pero NADA de lo que pasó hoy es afortunado. Sino pregunte a las familias de las víctimas"... Qué triste es escuchar malas noticias de nuestro país cuando uno está por fuera. Se deteriora tanto la seguridad como la imagen a nivel mundial"... "Cómo hay gente tan miserable que ataca a otra persona, sobretodo mujeres indefensas, con ácido?"...
Querida Shadia Elena, con permiso de tu esposo permíteme entrar en tu vida... académica. ¿Qué te parece escribir la gente que responde con una piedra en la mano en vez de la gente que responden? ¿Por qué decir sino pregunte a las familias en vez de si no pregunte a las familias? Ciertamente es muy triste escuchar continuamente pésimas noticias del narcoparamilitarismo IMPUNE, pero no por fuera de Colombia, sino fuera de Colombia (este sino sí se escribe junto). ¿Y eso de a nivel mundial qué significa? ¿Por qué no escribes a escala mundial o planetaria o en el plano mundial? Por último, seductora Shadia Elena, un sobretodo es una prenda de vestir. Sobre todo no lo olvides cuando vayas a la "nevera" como se conoce a Bogotá entre los costeños.
Qué linda criatura, y con tan buenos sentimientos:
"Los triste de los detractores de Uribe es que el orgullo no les permite aceptar que tiene razón en sus declaraciones por ende recurren al insulto".
Qué belleza de hembra. ¿Qué dirá de la campaña de guerra sucia orquestada por el "combo" (pandilla) pro Álvaro Uribe Vélez contra mí? Sabotaje a mi cuenta en twitter; espionaje desde una empresa de telecomunicaciones donde trabajan varios ciberterroristas; suplantación de identidad con fines homofóbicos a través de múltiples cuentas en twitter y blogs gratuitos; injurias y calumnias, amenazas de muerte... Y todo eso bendecido (como he podido demostrar tras mucho tiempo de seguimiento) por el narcotraficante número 82 (según la Inteligencia Militar USA) porque soy contrario a la IMPUNIDAD del narcoparamilitarismo en la cúspide política.
Ciberterrroristas con la homofobia como arma de guerra (detrás de todo homófobo hay un maricón reprimido), y sin embargo Jerónimo Uribe Moreno, retuiteando los mensajes de Leopoldo López fotografiado con el candidato homosexual Capriles Radonski. No quiero ni pensar en semejante injusticia. ¿Jerónimo Uribe rondando a Henrique Capriles mientras Sadhia Elena luce tan seductor tanga? Y ademas de color rojo, mi color preferido. ¿Tus admiradores podremos contemplarte de espalda?
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS