CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
FELIPE MÁNDATE A MUDAR AÚN ESTÁS A TIEMPO
"En esta política de demolición del orden constitucional y de burla de la legalidad ha representado un papel verdaderamente esencial el Rey. En sus manos ha tenido no firmar los Indultos ya que de acuerdo con la Constitución la prerrogativa de su concesión está en sus manos. Sin embargo en vez de salir al paso frente a la ilegalidad y al descuartizamiento de España, el Rey ha preferido velar pos sus intereses personales y familiares no buscándose problemas con el gobierno socialcomunista. De manera angustiosamente inquietante Felipe VI ha repetido el terrible patrón de conducta de su bisabuelo Alfonso XIII. Podía haber defendido la legalidad, pero ha optado por no crearse problemas con las izquierdas y los nacionalistas catalanes. De manera profundamente lamentable el sosiego de Felipe VI y su familia han sido colocados por delante de la legalidad y de España. La responsabilidad del monarca resulta por lo tanto inmensa y bajo ningún punto de vista es inferior a la del gobierno de Pedro Sánchez. Si esta acción implica el final de la monarquía no debería verse jamás como algo lamentable sino simplemente como la revelación de un acto de justicia semejante a aquel que impidió que Alfonso XIII pudiera regresar a España porque un pueblo y una nación no pueden ser abandonados de la misma manera que se deja un excremento de un perro a la orilla del camino. Puede
que la oligarquia catalana sangre aún más a los españoles; puede que los días de la España que hemos conocido ya estén contados; puede que en un par de años su integridad territorial se vea desmembrada. Pero si eso es así tendríamos que asistir antes al fin de Felipe VI y su dinastía que no han defendido ni la Constitución ni a España ni a los españoles de un puñado de golpistas catalanes y de sus cómplices en el gobierno central" (César Vidal Manzanares, desde el exilio).
Válgame Dios, Majestad; Mi Señor Rey de España, Rey de Jerusalén, Rey de la Mar Océana, y pronto Rey de Estoril. Has dejado de ser el "faro de la derecha constitucionalista". El faro de las victimas de la mafia judicial impune jamás lo fuiste ni tampoco tu Señor Padre ausente en alguna parte. Sólo por no salir en defensa de los justiciables maltratados por esos jueces ("inamovibles" como tú a pesar de no haber sido elegidos democráticamente por nadie) que, en tu nombre, firman resoluciones ante las cuales, por injustas que sean, poco tienen que hacer los justiciables en España salvo recurrir a Estrasburgo a la espera de una reparación después de muchos años de espera. Dos medidas son imperiosamente necesarias en España; una democratizar el Poder Judicial (tantas veces convertido en el Joder Judicial) a través de la participación directa del soberano Poder Ciudadano, y otra es democratizar la Jefatura del Estado. Si gracias a la "ilegalidad" de los Indultos firmados por ti después de aquel discurso patriótico por el "golpe de estado" en Cataluña saltándote la legalidad del gobierno de Rajoy (qué tragaderas, Majestad, para seguir comiendo de la papa dulce). Qué mal has dejado a Santiago Abascal. ¿Será capaz de seguir gritando eso de "¡Viva España! ¡Viva el Rey!"?. Vete Majestad, vete.
VETE MAJESTAD AHORA QUE HACE BUEN TIEMPO
CARLOS ESCOBAR A LAS ÓRDENES DE URIBE
ÁLVARO URIBE VÉLEZ EL MATARIFE
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS