CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
PABLO IGLESIAS DENUNCIA UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO
Los "marqueses" de Villa Iglesias (como han empezado a ser conocidos Pablo, Pablito, Pablete y la cacatúa-portavoza de Podemos en el Congreso de los Diputados
en repuesta a su hipócrita verborrea contra la "casta" política) se han quejado a Facebook por la convocatoria de una barbacoa multitudinaria frente a su humilde morada. ¿Delito? Delito es sufrir una campaña de difamación orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano a través de un perfil falso en las redes sociales y permitida por la jueza Victoria Rosell Aguilar (conocida también como la azafata del aeropuerto de Gando).
¿Cuántos diputados/diputadas de Podemo le han reprochado a su compañera de partido "Vicky la Sandinista" (sandinista por correspondencia porque en Nicaragua no la conoce nadie) su negligencia (dolosa o no) con mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano por haber registrado en España un dominio falso con mi nombre con fines difamatorios? ¿De qué van los "revolucionarios" de pacotilla? Celebrar una barbacoa en la calle no es delito; ser encubridor/encubridora por negliglencia de una campaña de terrorismo psicológico sí es delito, y tapar a una compañera de partido en un caso así es una vergüenza. Me coge lejos de Madrid, pero me gusta la idea de celebrar esa barbacoa. Buen provecho a todos.
CAMPAÑA DE TERRORISMO PSICOLÓGICO
PABLO IGLESIAS CON LAS MANOS EN LA CASTA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS