CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

QUÉ VERGÜENZA COMPARTIR NACIONALIDAD CON ESTE FASCISTA

"Qué pasa si la onda puputovs se internacionaliza? O sea, empieza la lluvia de puputovs a embajadas y residencias de embajadores?" Miguel H Otero.

Miguel Henrique Otero Castillo, director del periódico venezolano "El Nazional", tiene pasaporte español por obra y gracia del principal cabecilla de la "organización criminal" Partido Popular (así reza en las Diligencias Previas 275/2008 incoadas por el Juzgado Central de Instrucción Núm 5 de la Audiencia Nacional), Mariano Gürtel de Bárcenas, alias Mariano Rajoy Brey. ¿Méritos de este golpista para viajar por el mundo con pasaporte español? Haberse manifestado partidario de una rebelión para echar por la fuerza a Nicolás Maduro Moros de la Presidencia de Venezuela y aconsejarle a los manifestantes "pacíficos" de la oposición fascista y a los venezolanos en el extranjero arrojarles a los funcionarios del Estado (policías, militares y diplomáticos) puputovs (bolsas con excrementos) como forma de protesta. ¡Qué asco compartir pasaporte con este fascista de mierda! A ver si los pitufos vascos y catalanes por fin deciden la desconexión de España y me cambio de nacionalidad.

Mariano, Marianico, ahora entiendo porqué tu ministro de Justicia (patrón de la Fiscalía General del Estado) no ha puesto todavía a trabajar a sus fiscales en defensa de la honorabilidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, involucrado por el cibersicariato paramilitar colombiano en una campaña de difamación a través del portal terrorista wordpress (terrorismo viene de terror, y terrorismo es pretender amordazar a las personas por terror a la difamación a través de las madrigueras sociales impunes a la justicia universal). Efectivamente, el Patrón de la Fiscalía General del Estado, con tanta preocupación por Venezuela, no ha tenido tiempo aún. Mariano, Marianico, la negligencia del Estado en la aplicación del "ius puniendi" convierte a España, a su presunto "Estado social y democrático de Derecho" (bla bla bla), cómplice de un delito de Terrorismo Psicológico, por cuya razón he interpuesto una demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado. ¿No te da asco, Marianico, avergonzar a los españoles? España no se merece un presidente del Gobierno como tú. ¡Váyase, señor Mariano, váyase! España secuestrada por la Mafia.

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES