CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

IÑAKI GABILONDO PREMIADO POR JORDI PUJOL

Recientemente, el predicador mediático del Imperio PRISA (negocios a un lado y otro del "charco" y con los ojos puestos en Venezuela) Iñaki Gabilondo Pujol, en una entrevista con el socio del novio de la candidata de Podemos (mearnos de risa) en las elecciones generales, Victoria Rosell Aguilar (condenada por la Audiencia Provincial de Las Palmas por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas), se declaró "feminazi" en solidaridad con las feminazis que no matan ni maltratan ni son condenadas por pederastia. ¡Huy, qué "mordaz" este Iñakito! Típico reverendo de la izquierdona.

Los pipiolos de la "izquierda" o izquierdona menores de treinta años de edad no lo saben y los talluditos no lo recuerdan interesadamente, pero este pollo fungió como tantos otros en aquella época como sustento mediático del padrino Jordi Pujol Soley cuando mandaba bastante no sólo en Cataluña, sino en España, primero en alianza con Mr González Márquez (banda terrorista GAL, Filesa, "Algarrobo", Fondos Reservados del Estado) y después con el más tarde famoso Señor de la Guerra en Irak (hoy "rehabilitado" por el socio de Iván Paraduque, Pablo, Pablito, Pablete). Tanto mimo puso en el desempeño que, en 1998, coincidiendo con la expulsión de la Organización de Usuarios de Justicia del Hotel d'Etitats La Pau en Barcelona, la Generalitat de Catalunya presidida por Jordi Pujol Soley le otorgó (conjuntamente con el baboso Luis del Olmo Marote) la Creu de Sant Jordi. ¿No te da vergüenza haberla recidido del capo de la Famiglia Pujol-Ferrusola? ¿Cuándo vas a devolverla?

En la entrevista publicada por el socio de Carlos Sosa Báez hablando con Iñaki Gabilondo sobre "las inminentes elecciones, el feminismo o el asunto separatista catalán", y a la pregunta de Ignacio Escolar García sobre su autoproclamación como feminazi, el predicador de vieja data del Imperio Prisa (cuya "alma mater" es Juan Luis Cebrián Echarri jefe de los servicios informativos de RTV en tiempos de "Paca la Culona" como el general llamaban Gonzalo Queipo de Llano y Sierra llama carilosamente al dictador Francisco Franco Bahamonode), resppondió:

"Bueno, yo creo que primero aceptar que tenemos un problema. Yo hace unos años hice un comentario en que decía ¿nos hemos puesto a pensar por qué las mujeres nuncan asaltan un cajero y queman a un mendigo? ¿Por qué no hay bandas de mujeres que atacan a hombres? ¿Por qué no hay eso? También hay mujeres alcohólicas, y desarraigadas, y sin trabajo, de familias desestructuradas, y hechas papillas. ¿Por qué no lo hacen? Tendríamos que mirar eso para entender que los hombres como colectivo tenemos algún tipo de telaraña mental que no estamos queriendo afrontar".

¡Tremendo hijo de puta! ¿No hay asesinas ni maltratadoras ni pedófilas? ¿No hay abusadoras con toga? ¿No hay mujeres genocidas pregonando la "invasión humanitaria" de Venezuela? ¿No hay mujeres empresarias acosadoras? Este sinvergüenza, cuando José Artes Alarcón, víctima de la mafia catalana, que, ante la censura de la prensa de Barcelona, se trasladó a Madrid para denunciar su caso, no se interesó por conocer la persecución del padrino Jordi Pujol Soley. Iñaki Gabilondo Pujol, como hizo Luis Herrero Lima, le dio la espalda. ¡Cobarde! Pero ahora nos ha salido "feminista". La Organización de Usuarios de la Justicia no la formaba sólo hombres; también mujeres víctimas de la corrupción político-judicial. Pero ahora este predicador electoral de la izquierdona ha descubierto el "granero" del género femenino. ¿Todas las mujeres van a votar por la izquierdona PSOE-Podemos? No veo a las sindicalistas canarias procesadas por Victoria Rosell Aguilar votando por ella; tampoco veo a los trabajadores de Seguridad Integral Canaria (empresa de Miguel Ángel Ramírez Alonso socio comercial del novio de Victoria Rosell Aguilar) yendo a votar por Podemos después de conocerse que, según ha denunciado el magistrado Salvador Alba Mesa, mantuvo "en letargo" la instrucción de las diligencias contra él mientras los trabajadores de la empresa, y sus familiares (mujeres, hijos, padres) pasaban apuros por no cobrar el sueldo durante meses. ¿Feminista, Iñakito? ¿Y las vecinas ancianas y enfermas de Victoria Rosell Aguilar no te dan lástima? No pueden desplazarse en automóvil porque la "feminista" candidata de Podemos usurpa la servidumbre de paso y no hace caso a la Audiencia Provincial de Las Palmas. ¡Iñaki vete a cagar!

VIOLENCIA DE GÉNERO FEMENINO

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

28A ELECCIONES


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES