SUSANA DÍAZ DE PUJOL

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AMO A LA JUSTICIA

Nunca votaría a la Triple Alianza (por su relación tanto con el paraco Álvaro Uribe Vélez y sus vinculos con el crimen organizado –su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por hacer negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera– como del terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz cuyo yerno Luis Fernandp Vuteff García ha sido detenido en España por trabajar como testaferro de funcionarios venezolanos corruptos prófugos de la justicia venezolana).

Nunca votaría a la Triple Alianza por sus vínculos, a través del Señor de la Guerra en Irak, con delincuentes internacionales como Ricardo Martinelli Berrocal y Alejandro Toledo Manrique, sin olvidar la reciente negativa del presidente colombiano de extraditar a un narcovenezolano. Imposible votar a esa gente. ¡Sin embargo! Me he alegrado un montón de la derrota de Susana Díaz de Pujol. Susanita y el padrino de la mafia catalana (socia en su momento de Felipe González Márquez) son como dos gotitas de agua por su "proselitismo" a través del derroche de subvenciones políticas. ¿Cuántas organizacions subvencionadas por la Junta de Andalucía han defendido a la vilipendiada jueza Mercedes Alaya Rodríguez por su defensa de la justicia frente a la secular corrupción del PSOE en Andalucia?

Susanita, tómate una copa de Valium y en el año 2022 escríbele una carta a los Reyes Magos pidiéndole un sonotone; esta vez no has escuchado a la gente, y la gente no te ha votado como para seguir de "reinona" en Andalucia.

TRIPLE ALIANZA ELECCIONES EN ANDALUCÍA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES