CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

JUEZA VICTORIA ROSELL INICIÓ SU CARRERA POLÍTICA EN EL PSOE
AUNQUE CASTORRA PRAGMÁTICA TERMINÓ EN PODEMOS

"La Justicia en Canarias no transmite una imagen que le dé confianza a los ciudadanos" (Gustavo Matos Expósito).

Que no cunda la alarma porque cuando este diputado regional del PSOE en Canarias pronunció tan bellas palabras lo hizo para salvarle la popa a la jueza Victoria Rosell Aguilar cuando estaba siendo investigada a raíz de la denuncia del magistrado Salvador Alba Mesa. Temporalmente lo ha conseguido, pero sólo temporalmente a la vista de las nuevas revelaciones, denuncias y procedimientos referidos tanto a Salvador Alba Mesa (acusado de intentar enloquecer a la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo) como a Antonio Doreste Armas... Amanecerá y veremos.


El diputado regional Gustavo Matos Expósito y Carlos Sosa Báez (novio de la murciana Victoria Rosell Aguilar) han sido aliados en la "corriente reformadora" del PSOE "Bases 2020" desde su creación a raíz de la caída en picado del PSOE en las elecciones generales del 2011, cuando Mariano Gürtel de Bárcenas barrió del mapa a Alfredo Pérez Rubalcaba (sustituto de Rodríguez Zapatero y ministro portavoz del Felipe González Márquez en los tiempos del GAL, Filesa y los "cien años de honradez" prometidos por Alfonso Guerra González).


En esa época "reformadora" Victoria Rosell Aguilar jugó a ser madrina de las Bases 2020 del PSOE y andaba parriba y pabajo hablando de la "justicia" en los actos organizados por Gustavo Matos Expósito. Como el Movimiento Bases 2020 no levantó vuelo, la "reformadora" Victoria Rosell Aguilar fichó por Podemos el maná de los perdedores soezcialistas. Han pasado los años y Gustavo Matos Expósito y Carlos Sosa Báez siguen en el mismo barco (Carlos Sosa Báez con una pata en el PSOE del inolvidable sátrapa Juan Rodríguez Doreste y la representante de la casta judicial, Victoria Rosell Aguilar, en la cuadrilla del "marqués" de Villa Iglesias, a quien Fedelico Jimenez Losantos lo compara con Lenin para asustar a sus radioyentes de la cuarta edad). Perfecta división del trabajo para que, si una empresa fracasa, tener amarrado el puesto en la otra.


Gustavo Matos Expósito es un articulista habitual del tebeo digital de Carlos Sosa Báez. Su último articulo se titula "Tesis" sobre la tesis doctoral de Periko Sánchez el Breve. ¡Toda una tesis! ¡Menuda cagada, don Gustavo!

"El trumpismo ha llegado a España. O quizá ya existía desde hace tiempo pero no teníamos un nombre apropiado para describir lo que suele hacer una parte de la derecha ideológica y mediática de este país cuando gobierna la izquierda".


¡Coño, don Gustavo! ¿Y por qué no has hablado conmigo? Tengo patentada la marca "Cartel Mediático Parauribista" (socios y partidarios del paraco Álvaro Uribe Vélez y del hombre del Tio Sam en Irak José María Aznar López).

"A la derechona patria, social, mediática y política por la que están peleando Rivera y Casado por ver quien la representa mejor, les importa un pito si la tesis doctoral de Pedro Sánchez está o no publicada, si la hizo o no de manera correcta, si tiene o no calidad, etc. Empezaron negando su existencia y terminarán por decir que no les gusta la encuadernación. Cada exigencia de transparencia que se cumple sobre la tesis doctoral de Sánchez coloca el nivel del trumpismo cañí en el siguiente escalafón".

Don Gustavo, no ha sido el Cartel Mediático Parauribista, sino el periódico "El País" que te ha pegado una cachetada sin mano. Mientras tú estabas escribiendo "Tesis", tu obra, el "diario independiente de la mañana" (cuyo consejero delegado trabajó para "Paca la Culona" como Queipo de LLano bautizó a Francisco Franco Bahamonde) revelaba presuntamente más irregularidades de la tesis doctoral de Periko Sánchez el Breve.

"Pedro Sánchez y la ética pública que ha impuesto ya ha ganado" (Gustavo Matos Expósito).

¡Ya coño, don Gustavo! Como Cagancho en Almagro. Qué atrevimiento hablar de la "derechona" desde un tebeo del Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia como es el tebeo digital del Juntaletras. ¿Por qué no escribes tambien del prontuario (como se dice en Colombia a los antecedentes judiciales) de tu aliado Carlos Sosa Báez, cualquier cosa menos un ejemplo como periodista? ¿Por qué no escribes sobre tu invitada en Bases 2020 Victoria Rosell Aguilar bajo sospecha por activa y por pasiva?


Don Gustavo, Gustavito, no doy ni un duro (tres céntimos de euro) por el Cartel Mediático Parauribista, pero mide tus palabras cuando hables de la "izquierda" ética. ¿Has estado alguna vez en la casa de tu amiguito Carlos Sosa Báez? ¿Conoces la mansión de la marquesa del Barranquillo de Don Zoilo? ¿Te parece ético que haya usurpado la servidumbre de paso de gente humilde en beneficio propio? Gustavito, has quedado como Cagancho en Almagro. Periodismo vs perriodismo.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES