CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿POR QUÉ LA JUEZA "PARA LA DEMOCRACIA" VICTORIA ROSELL AGUILAR
ESCONDIÓ MI RECURSO CONTRA ESTE TERRORISTA COLOMBIANO?

Tras identificar y localizar por tierra, mar y aire a Carlos Arturo Escobar Marín, cibersicario a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez, como ha quedado probado tras mi trabajo de investigación y denuncia por ser una víctima de su brutal campaña de cibersicariato, ahora el periodista colombiano Daniel Coronell Castañeda ha rematado la faena, en sendos artículos, demostrando la millonaria financiación del gobierno de Iván Duque Márquez a este terrorista de las campañas de guerra psicológica contra jueces, periodistas, abogados, defensores de los derechos humanos y adversarios políticos. Un escándalo más de la Colombia sumida en la impunidad parauribista.

"Varios funcionarios públicos y una persona con antecedentes criminales en EEUU han hecho parte de la guerra sucia en redes sociales contra medios de comunicación, periodistas, magistrados y dirigentes políticos de la oposición. Ellos han estado al frente de un grupo que se encarga de amplificar campañas de desprestigio y crear tendencias en las redes sociales, la denuncia fue documentada y publicada por La Liga contra el Silencio en un trabajo que debería ser conocido por todos los colombianos" (Daniel Coronell, en la Revista Semana, bajo el título "Los Bodegueros").

Daniel Coronell no sólo se hizo eco del reportaje de La Liga contra el Silencio, sino que profundizó en la identidad del terrorista Carlos Arturo Escobar Marín, sus antecedentes penales en EEUU. En el segundo artículo titulado El mejor regalo denunció que "el dinero de los contribuyentes está nutriendo el bolsillo de un depredador de las redes sociales", a través de la empresa Praesidium que ya había localizado yo gracias a la información de su anterior novia-testaferro Deysy Arias Molina (que ignoraba que yo estaba vigilando sus redes sociales para indagar las idas y venidas del terrorista Carlos Escobar Marín). Cuando el cibersicario de Álvaro Uribe Vélez la puso sobreaviso ella cambió de cuenta en twitter y cerró su cuenta de instagram. Más tarde descubrí que Carlos Escobar Marín la había cambiado por otra novia-testaferro de 25 primaveras. ¡Cuánto tiempo he pasado durante años cruzando los mensajes de Carlos Escobar Marin y sus contactos! Cuando este bandido se cruzó en mi camino se parapetaba en el "mítico" @colombiailove y un pájaro como "identidad" fotográfica. Cometió la más grave de las equivocaciones como fue burlarse de mi madre una anciana fallecida hace más de veinte años. Ni lo perdono ni tampoco a la jueza "progresista" Victoria Rosell Aguilar. Esta murciana importada en Canarias quiso vengarse por la derrota infligida por mí cuando la obligué a archivar una denuncia temeraria de un cabecilla del Partido del GAL en Las Palmas de Gran Canaria de quien su pajarillo-consorte había sido jefe de prensa o propaganda en el PSOE.

El terrorista Carlos Escobar Marín a finales de noviembre del 2011 registró a través de la testaferro Tonya Geese el dominio rafaelsanchezarmas.es para suplantarme con fines denigratorios. La denuncia interpuesta en el Juzgado de Guardia de LPGC recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria. El juez Alberto Puebla Conteras, en sustitución temporal de la titular del juzgado Victoria Rosell Aguilar, archivó la denuncia por "no ser los hechos constitutivos de delito". Interpuesto el correspondiente recurso de apelación, la presunta jueza Victoria Rosell lo escondió en un cajón durante un año. Hasta en dos ocasiones el Consejo General del Poder Judicial intervino por tratarse de una dilación indebida (hoy a la vista de todo lo sucedido desde entonces me afirmo en mi convencimiento de que se trató de una dilación maliciosa). Finalmente se abstuvo de seguir el caso y le pasó la papeleta a un tercer "administrador de justicia". El juez Florencio Barrera Espinel rechazó el recurso de apelación por "extemporaneidad"... ¿Las Palmas capital de Sicilia? El dominio registrado por orden del terrorista Carlos Escobar Marín permaneció tres años inscrito en el Ministerio del Interior de España por tratarse de un dominio es. ¿Por qué la jueza Victoria Rosell Aguilar se convirtio en una aliada necesaria del cibersicariato paramilitar colombiano? De todas formar Carlos Arturo Escobar Marín terminó siendo identificado y localizado. Lo tengo contra las cuerdas, pero no me basta. Jugó fuerte burlándose de una anciana muerta y no habrá vuelta atrás.

ALERTA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

ESCOBAR Y ROSELL HUMILLAN A LA JUSTICIA

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN DE COLOMBIA

CARLOS ESCOBAR PUBLICA CALUMNIA ANÓNIMA

MASQFORO.COM REGISTRADO POR ESCOBAR

RICARDO PUENTES MELO PARTE DEL COMBO

SICARIO POPEYE EN LA CASA DE ESCOBAR

CARLOS ESCOBAR EN LA POSESIÓN DE IVÁN DUQUE

ESCOBAR EN EL NARCOPARAÍSO ARGENTINO

JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR NI OLVIDO NI PERDÓN

BREVE PRONTUARIO DE LA JUEZA ROSELL


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES