PERIODISTA COLOMBIANO SOSPECHOSO
He visto tu nombre en el periódico "El Tiempo". Has triunfado en España en el periodismo latino. Sigo con mucho interés la política de tu periódico en cuanto a las demandas insaciables de derechos (en España) de los extranjeros. ¿Qúe hiciste en Colombia por la justicia? ¿Qué hiciste por tu país? ¿Recuerdas cómo llegaste a Madrid? Interesante el reportaje sobre el fracaso escolar de muchos niños inmigrantes (de familias monoparentales) en la Villa y Corte madrileña. En Colombia un tercio de los niños son de familias monoparentales (mujeres abandonadas por los talibanes). ¿Ya te cuidas de tu hijo? Durante una época (según la demanda interpuesta por tu esposa) fuiste un padre típicamente colombiano (hijos en varios hogares, obligaciones en ninguno). Gente como tú no merece ser apoyada por los contribuyentes españoles. Gente como tu embadurna mi recuerdo de Medellín. Gente como tú deja en ridículo a ciertos deslenguados (plumillas, cagatintas) cuando tildan de racistas y xenófobos a los españoles.
ENTRE KUNTA KINTE Y EL TALIBÁN
El padre biológico de su hijo (sólo padre biológico, sin ningún tipo de obligaciones) partió hacia España para hacer la "revolución" a costa de los contribuyentes españoles (con el visto bueno de los políticos traidores) y ella partió hacia un municipio de Urabá (región antioqueña) para trabajar como secretaria de Recursos Humanos. El alcalde (negro como el carbón) le propuso amor a ratos (típica costumbre de los talibanes colombianos sin distinción de raza) porque estaba casado. Ella regresó a Medellín, sin trabajo y sin noticias del padre biológico de su hijo (defendiendo en España el "derecho de devolución de visita" de los hispanoamericanos, TODOS, sin límite ni condiciones, porque sus antepasados, asesinos y ladrones, conquistaron América), abandonada, como una gran parte de las mujeres colombianas, simples agujeritos para los fogosos talibanes. Sin embargo un manojo de articulistas colombianos (descendientes también de los conquistadores asesinos y ladrones) anda fabricando (desde sus columnas de opinión en la prensa colombiana) un montón de historietas sobre los españoles contemporáneos (sin ningún vínculo con sus antepasados delincuentes) mientras los embajadores de turno del gobierno de España en Colombia permanecen mudos como maricones dentro del armario.
MATAN A PERIODISTA INMIGRANTE
Miles de personas (y varios políticos abucheados) en la manifestación por la muerte del ciudadano español Manuel González Carmona a manos del asesino (confeso) José Manuel Mercedes Lamar. "No a la violencia si a la convivencia", rezaba una pancarta. ¿Convivencia? ¿Cuántos inmigrantes "solidarios" acudieron a la misma? Según la prensa no se notó su presencia. Insolidaridad y burla. El periódico "La Razón" publicó: "Casi al final, cerca de donde mataron a Manu, los manifestantes ven en un balcón a cuatro mujeres inmigrantes. Fuman y ríen mientras se vuelven hacía ellas todas las miradas. Empiezan los insultos. La gente recrimina lo que a su juicio es una actitud desafiante. Las mujeres se limitan a sonreir, mirar y cuando la situación se pone extremadamente caliente deciden meterse dentro. La última en entrar hace un gesto con su dedo –una peineta– a la multitud. Revienta por momentos el «calor» contenido y las palabras de odio resuenan en la calle."... Sucedió en Madrid hace pocos meses. Un periodista colombiano del semanario "Latino", presente en la manifestación, denunció en El Tiempo una presuntamente agresión racista. En "Latino" trabajaba la reportera
Ana María Lucy Velarde Changanaquí, peruana. La ha matado por celos su novio Luis Gonzalo Barragán Beltrán, también peruano. El denominado periódico "El Latino" no ha publicado ni media palabra.
PEDROJOTA RAMÍREZ ENTREVISTA A PEDRITO EL PAISA
MASIVO ABANDONO DE HIJOS EN COLOMBIA
COLOMBIANOS EXTRAMATRIMONIALES SIN DERECHOS
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS