CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ARNALDO OTEGI Y JIMÉNEZ LOSANTOS
HERMANADOS EN ESTRASBURGO

Fedelico Jiménez Losantos se ha pasado de la raya. Experto en bulos, noticias falsas y heces mediáticas varias a la hora de "informar" sobre la "narcodictadura" venezolana, también ha resultado ser un exagerado de tomo y lomo. ¿Qué es eso de atribuirse monopólicamente la justicia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos? Antes de resolver favorablemente su demanda contra España por la violación de su derecho a la tutela judicial efectiva reconocido en el artículo 24 de Nicolasa un montón de españoles ya habían logrado que se condenara a la "madre patria"; entre ellos, el dirigente del Movimiento Vasco de Liberaciónn Nacional Arnaldo Otegi Mondragon.

Espero seguirles los pasos a Otegi y a Fedelico cuando demande a España por su desaministración de justicia. Primero he de agotar todos los recursos en los tribunales patrios. Ahora mismo tengo el caso en la Audiencia Nacional, y como previsiblemente no me dará la razón, deberé recurrir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sala de lo Tendencioso-Administrativo le dice Fedelico Jiménez Losantos) y posteriormente al Tribunal Constitucional (Tribunal Prostitucional le dice Fedelico Jiménez Losantos).

Fedelico, por culpa de tu amigo Álvaro Uribe Vélez, estoy metido en un litigio con España. Todo comenzó en el 2011 cuando tu amigo ordenó a su cibersicariato, dirigido por el terrorista Carlos Arturo Escobar Marín (condenado en EEUU por infiltrar la base de datos del Bank of America; buscado en Venezuela por sabotear el servicio informático de PDVSA y mencionado en Argentina en sendos libros sobre narcotraficantes colombianos por su parentesco con el narcoparamilitar Macaco, Carlos Mario Jiménez Naranjo), que me empujaran a las tinieblas: injurias, calumnias, amenazas de muerte, sabotaje a mi primigenia cuenta @RSanchezArmas hasta lograr tumbarla, coacción a mi proveedor de internet para obligarlo a suspender el alojamiento de mi página web, creación de mútiples perfiles homofóbicos con mi nombre y fotografía "retocada" con unos simpáticos rulos de abuelita yeyé, creación de una cuenta denigratoria con el nombre de mi madre, todo para neutralizar mi testimonio contra los vínculos criminales de tu amigo, hoy, sentado en el banquillo de la Corte Superior de Justicia. Destruida mi credibilidad mi testimonio se iba por la barranquera. Pero resistí, investigué (sin la ayuda del Estado forajido colombiano ni de su homónimo español), até cabos, y tres años después consegui derrotar la campaña de terrorismo psicológico del cibersicariato parauribista en su primera fase. Luego comenzó la segunda parte.

Identificados sus principales autores, localizados sus domicilios, publicadas las fotografías de sus queridos parientes, tiraron la toalla, todos, menos el terrorista Carlos Arturo Escobar Marín (a quien yo le guardaba una sorpresita mayamera). Este bandido no sólo es amigo de sicarios y paracos sino de payasos como tu amigo Pastraña y del fallecido Palomo Linares. A finales del 2014 registró en godaddy.com el dominio masqforo.com y publicó la calumnia de haber sido yo condenado por un delito de corrupción de menores. Por qué desapareció ese dominio lo desconozco, pero como también había publicado la misma calumnia en el portal gratuito wordpress.com (una guarida del terror impune como las cuevas afganas de Al Qaeda) su objetivo siguió vigente. ¿Cuál es realmente la gravedad de esta calumnia? Que aparece mencionado un falso "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dándole aparente verosimilitud a la patraña. ¿Por qué España, su Estado "hermanado" con el colombiano, no ha emprendido ninguna acción para depurar las responsabilidades correspondienes? ¿Por que el Estado español, por inacción del "ius puniendi", se ha convertido en cómplice o encubridor tacito de la campaña de terrorismo psicológico con grave daño para la credibilidad de una institución del Estado como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid?

El procedimiento ordinario número 313/2017 ha cumplido dos años y medio, y aún no hay resolución alguna en lontananza. Dos años y medio tras otros dos años y medio más de denuncias previas y la correspondiente reclamación en vía administrativa. Cinco años y ninguna solución. La calumnia sigue publicada en wordpress.com y el Estado de desecho español de brazos cruzados. ¿Qué no me perdona España? Todo el mundo lo sabe; huelga cualquier tipo de aclaración. Pero el Estado no puede descender a la categoría de Estado forajido por venganza. En España está prohibida la injusticia por discriminación, y si no hay justicia hay discriminacion, susceptible de permitir impunemente la persecución político-judicial. Cinco años hasta el momento, y despues, previsiblemente, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, hasta poder interponer una demanda en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). ¿Cuántos años todavía por delante? Echemos cuentas. Cinco o seis hasta llegar a Estrasburgo y nueve o diez en el TEDH. Voy a cumplir 72 primaveras, y si sumamos 14 en el mejor de los casos, tendré justicia a la edad de 86 años. ¡Ya coño, Fedelico! ¿Ves como no puedo querer a España? Mi madre QEPD siempre decía: "Como yo pueda, mi hijo no hará el servicio militar". ¡Fíjate, tú, habiendo sido de joven falangista! Pero esas cosas suceden cuando un gobierno o régimen maltrata a un ciudadano, que el ciudadano en su legítimo derecho de defensa se rebela. Yo lo hice falsificando documentos para eludir el servicio militar obligatorio. ¡Qué belleza! Una verdadera obra de arte, y años después lo conté en mi libro "Dias de silencio, tiempo de cristal". Disfruté más contándolo que haciéndolo. Mi madre se asustó cuando le mostré un ejemplar del libro. "¡Ay, Falito, que te van a meter en la cárcel!". Le expliqué el asunto de la prescripción penal y ya se quedó más tranquila.

Mi madre, siendo yo un gorgojo de tres o cuatro meses, tocó en la puerta de Auxilio Social (Sección Femenina de la Falange Española) pidiéndoles ayuda para mí. Se la negaron en nombre de Dios y las buenas costumbres por su condición de madre soltera. Creci escuchándole siempre lo mismo: "Como yo pueda mi hijo no besa la bandera española". Le di esa satisfacción echando mano de mis dotes polifacéticas, y después la militancia en el MPAIAC, y la defensa de la descolonización pacífica y negociada de Ceuta y Melilla, y la guerra contra la mafia de "izquierda" y derecha, y la reinvindicación del derecho de autodeterminación desde Finesterre hasta La Línea de la Concepción pasando por Orihuela del Tremedal... ¿Qué será lo que no me perdona España? De todas formas no lo va a tener fácil si están esperando que estire la pata. Tengo una salud de hierro. Presión arterial 115/70 y 50 pulsaciones cardíacas por minuto. Subo y bajo 300 escalones diariamente y durante media hora cada mañana hago sombra delante del espejo. Uno dos, uno dos. Gancho en el hígado y crochet en la mandíbula de mi "sparring" imaginario. Viagra ni la he probado; sólo mucho aguacate, nueces y jengibre en infusiones, y no perder la bonita costumbre de mirar a las mujeres. Que Dios me perdone pero la fidelidad está en peligro con tanta chorba veinteañera o sexagenaria parriba y pabajo.

Fedelico, soy un hombre singular; hace treinta años me nombraron presidente efímero del PASOC en Barcelona y más tarde registré el Partido Justicia 2000 con varios funcionarios del CSIF-Justicia de Barcelona, pero nunca he participado en ninguna "fiesta de la democracia" ni jamas voy a ser la coartada de ningun partido timocrático, que son TODOS mientras no propongan la democratizacion del poder judicial como verdadera columna del Estado de Derecho. Si la seguridad ciudadana no debe recaer sólo en la policía, la justicia tampoco puede ser monopolio de la casta judicial "inamovible" (jueces "inamovibles" como el Rey que no ha sido votado por nadie). Justicia democrática para abolir la Ley Boba del Tribunal del Jurado, un circo para distraer a los bobalicones. Sólo asesinatos y violaciones. ¿Y por qué no también los casos de corrupción de jueces y fiscales? Lo "argumentó" Martin Pallín en un debate conmigo en RNE moderado por Ricardo Fernández Deu: "El delito de prevaricación es un delito muy complejo"... Naturalmente el pueblo sólo está capacitado para soltarle la plata (guita, parné) religiosamente a Hacienda y hacer cola en los colegios electorales cada cuatro años con el DNI en la boca. Un circo no sólo inservible, porque su veredicto está sujeto a la revision en segunda instancia por un tribunal de jueces "inamovibles", sino posiblemente perseguible de oficio por malversación de caudales publicos: si es un circo inútil, el dinero gastado inútilmente tiene unos responsables penales.

Fedelico, tengo en mente una bonita relación de jueces/juezas/juezos castorros para meterlos en la trena; entre ellos, la jueza-diputada de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar. Pero mientras el poder judicial no sea democratico mi gozo en un pozo. Tribunales populares para juzgar a los jueces salidos del tiesto como pregonábamos en la Organización de Usuarios de la Justicia hace treinta años. Tribunales populares cuyos veredictos sólo puedan ser apelados ante el Tribunal Supremo del Pueblo. Nada de dejarlos en manos de otros jueces (hoy por ti y mañana por mí). ¡Democracia griega! Sólo así me replantearía jurar la bandera rojigualda, y volver a hacer prácticas de tiro en el Campo Militar de "La Isleta". Te cuento un secreto, Fedelico. Aprendi a disparar con 17 añitos en la Base "General Alemán Ramírez" del Ejército de Tierra. Yo trabajaba en un almacén de ultramarinos en la calle Buenos Aires, número 3 (donde vivió Juan Negrín López, malogrado Premio Nobel de Medicina por haber entrado en política; alumno de tu paisano Santiago Ramón y Cajal y más tarde maestro de Severo Ochoa de Albornoz), y mi patrón, Juan Luis Quevedo Peano, tenía una concesión para la venta de carabinas inglesas. Un teniente de artillería visitaba frecuentemente la empresa. Un día me invitó al campo de tiro olímpico. Cada domingo entraba en la base como Pedro por su casa. Los militares me entregaban una pistola Browning y un caja de municiones del calibre 9 mm. No dejaba ni un cartucho para la semana siguiente. Cómo disfrutaba agujereando la diana.

No quiero terminar este bonito artículo sin mencionar a Agustín Millares Cantero (hijo del fallecido secretario de Prensa y Propaganda de la Falange Española, Agustín Millares Sall, y hermano del colega podemita de Victoria Rosell Aguilar, Sergio Millares Cantero, concejal de Barrios de Las Palmas de Gran Canaria, y sin embargo "ciego, mudo y sordo" ante la okupación de la servidumbre de paso de los vecinos de su colega de partido) porque según he sabido cuando regresé a Gran Canaria también metió la nariz en el PASOC de Canarias hasta su disolución. Agustín Millares Cantero ha sido un saltimbanqui, ha metido la cuchara en todos los potajes: Izquierda Unida Canaria, Corriente Socialista Canaria, Unidad Progresista de Canarias, Alternativa Popular Canaria, Unidad del Pueblo. Fracasado políticamente se refugió en la historia. En comandida con su hermano y colega de Victoria Rosell Aguilar, Sergio Millares Cantero, y otros miembros de la "intelligentzia" canaria, escribió Historia contemporánea de Canarias. Menos mal que yo estaba de regreso en la isla y pude ojear y hojear el librito de marras, pero mi humilde comentario no debió gustarle a la "intelligentzia" kakanaria, máxime porque ya había escrito Amalia Romero la hija del poeta Alonso Quesada que tanta polvareda había levantado sólo con anunciarlo en mi página de internet. Una obra, la mía, sí con verdadero sustento histórico. Nada cuanto escribí me lo han podido rebatir. Aun asi la "intelligentzia" kakanaria mandó a Miguelito (primo hermano de los hermanitos Millares Cantero) a intentar tocarme los boliches. ¡Pobre Miguelito! Miguelito también figura como plumilla del periódico digital de Anacleto (ilustre sobrino de Pedro Sosa Santana). ¡Tremenda Arca de Noé!

VICTORIA ROSELL LA PABLENINA ZAPATERIL

ZAPATERO NI OLVIDO NI PERDÓN

FLANCO FLANCO FLANCO

ESPAÑA MALTRECHA

CURRICULUM


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES