CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
AY, FELIPE ¿QUÉ HAS DICHO DE LA LEY?
"Los diputados y senadores también quisieron asegurar un Estado de Derecho, que sometiese a todos los poderes públicos al imperio de la Ley y preservase (frente a lo ocurrido en el pasado) la legalidad constitucional, como manifestación y decisión de la voluntad soberana del pueblo español".
"La convivencia tiene su mayor garantía y su mejor protección en las normas que la amparan. Porque el respeto a esas normas, en democracia, no es una amenaza o una advertencia para los ciudadanos, sino una defensa de sus derechos. Porque dentro de la ley es donde cobran vigencia los principios democráticos, donde se deben encauzar los antagonismos y resolver los desacuerdos y las diferencias mediante el diálogo, mediante el debate".
"Y porque fuera de la ley, nos enseña la historia, solo hay arbitrariedad, imposición, inseguridad y, en último extremo, la negación misma de la libertad; pues como señala una antigua cita: "La libertad sigue siempre la misma suerte que las leyes: reina y perece con ellas".
Discurso completo de Felipe VI en el Congreso de los Diputados.
Majestad, te cuento. En Las Palmas de Gran Canaria hay tres cementerios. Frente al viejo camposanto de Las Palmas (hoy cementerio de Vegueta) el gobierno regional construyó la "Ciudad de la Justicia" (dos palabras, dos mentiras), cuya fotografía ha sido publicada por el Ayuntamiento bajo el lema: "Un paso más hacia una gran ciudad".
Majestad, justicia moribunda, "ciudad sin ley", y te lo explico. Independientemente de la demanda interpuesta en la Audiencia Nacional por la Responsabilidad Patrimonial del Estado (por omisión judicial en un delito de terrorismo psicológico orquestado por el cibersicariato paramilitar colombiano implicando al Tribunal Superior de Justicia de Madrid), entre los días 12 y 19 del pasado mes de abril, interpuse ocho denuncias en los correspondientes Juzgados de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria aportando el siguiente documento. En el mismo se comprueba perfectamente la vinculación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a través de un "comunicado" inexistente, pero comprometedor para el Estado. ¿Por qué España, su presunto Estado de Derecho, se niega a emprender acciones contra el responsable de la difamación de una institución del Estado como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid? Majestad ¿qué has dicho del imperio de la ley? Imperio ausente; ley en almoneda. Camino del tercer mes de la avalancha de denuncias interpuestas en los ocho Juzgados de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria, la calumnia tolerada por omisión judicial del presunto Estado de Derecho español sigue colgada en una cuenta terrorista colgada en wordpress.com. Justicia moribunda; hay que enterrarla en beneficio de la Justicia Democrática.
CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA
ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES
FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS