CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"Aunque te falten las armas / pueblo de cien mil poderes / no desfallezcan tus huesos / castiga a quien te malhiere / mientras que te queden puños / uñas, saliva, y te queden / corazón, entrañas, tripas / cosas de varón y dientes" Miguel Hernández.

CONCEPTO DE TERRORISMO POR ANALOGÍA

"La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo" (...). Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social (...). Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo (...). El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social". Carlos Castellano Collante.

Las injurias, las calumnias, el sabotaje a la información, las amenazas, la impunidad del anonimato bajo la protección del Estado forajido (por negligencia del "ius puniendi" o facultad penal del Estado) hacen de la guerra psicológica el instrumento perfecto para la destrucción del objetivo. Quien se niegue a la "sumisión" será asesinado socialmente a través de la más brutal campaña de difamación.

El cibersicariato del matarife Álvaro Uribe Vélez, dirigido por el terrorista informático Carlos Arturo Escobar Marín con un "ejército" de bandidos en las redes sociales, ha encontrado hasta el momento en la "Administracion de Justicia" española su más fiable aliada en el encubrimiento.

Más de una década soportando toda clase de brutalidades por parte de los terroristas informáticos a las órdenes del bandido Álvaro Uribe Vélez (con tantos vínculos con el crimen organizado desde su padre hasta sus hermanos) con la negligencia del Poder o "Joder" Judicial tanto en Colombia como en España. ¿Por qué la "madre patria" española ha permitido hasta el momento, durante más seis años, que un falso "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparezca en una publicación anónima en el portal para la desinformación terrorista wordpress.com (que se ha negado a suprimir dicho "comunicado" salvo que lo decida un juez del Imperio de Hiroshima y Nagasaki a quien yo debería recurrir porque ellos, wordpress, sólo responden ante los tribunales de justicia de EEUU) cuando, por activa y por pasiva, España, sus HP, han sido advertidos repetidamente que dicho "comunicado" es susceptible de darle verosimilud a la calumnia? ¿Dónde quedan entonces los cacareados artículos 18 y 24 de la Constitución?

¿Qué no me perdona la MAFIA JUDICIAL española? El asunto viene de lejos, cuando, siendo presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia, me declararon enemigo por pregonar la necesidad de someter al Poder Judicial al control del Poder Ciudadano porque la "separación de poderes" es una novela pornográfica no apta ni para los adultos más pervertidos. No hay separación de poderes sino apaño entre poderes, y sin justicia no hay democracia, sino violencia institucional (abusos, represión, cárcel) contra el pueblo sin armas ni soldados.

España, no me canso de repetirtelo. En un tiempo fuiste grande, aquel Imperio de Felipe II el "Rey Prudente" que, cuando el sol despuntaba en Filipinas, en Madrid la gente estaba durmiendo y en América merendando, sin embargo, hoy no tienes ningún peso en el concierto mundial. ¿No te da vergüenza esconder tu insignificancia persiguiendo a un ciudadano por denunciar el terrorismo de Estado colombiano? España, a pesar de tus cobardes HP (hijos pérfidos de la patria) seguiré defendiendo el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes; la descolonización de Ceuta y Melilla y la abolición de la monarquía (contraria a la democracia desde la Antigua Roma). Y por supuesto la democratización del Poder Judicial para que los jueces "inamovibles" no puedan abusar impunemente de los ciudadanos sin armas ni soldados. Debe implantase la Ley del Jurado para someterlos a juicio popular, directo, sin jueces corporativos (hoy por ti y mañana por mi).

España, coge el látigo a tiempo y sácudete a tus HP porque te han convertido en un felpudo judicial del regimen paramilitar colombiano. No me conformaré con denunciarte cuando me corresponda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (donde tantas condenas acumulas por la violación de los Derechos Humanos de los españoles); sino que seguiré denunciando públicamente tu complicidad con el delito, y ojo con intentar "silenciar" mi voz. Ya lo intentaron tus HP hace treinta años en Barcelona con tan desastroso resultado.

España, ni me voy a pegar un tiro ni se lo voy a pegar a ningún HP traidor. Pero ¿por qué no le explicas al mundo qué significa esta mierda de "comunicado" no rechazado hasta ahora por tu Estado de Derecho o de desecho? ¿Venganza simulada? ¿Los colombianos mueven el árbol y tu recoges las nueces de la indisimulada venganza?

MAJESTAD MI REY FUERA MÁSCARAS

JUECES INTOCABLES EN NOMBRE DEL REY

VIOLACIÓN DEL TRATADO DE DERECHOS HUMANOS

MAJESTAD ESTA ES TU JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

MAJESTAD QUÉ MALAS RELACIONES COLOMBIANAS

FELIPE MAJESTAD NO VAYAS A LLORAR

ESPAÑA APLÍCATE EL CUENTO

TERRORISTA PROTEGIDO EN ESPAÑA

ASESINO MORAL IMPUNE GRACIAS A ESPAÑA

JUEZA VICTORIA ROSELL HUMILLA A ESPAÑA

GUARDIA CIVIL Y POLICÍA SIN PALABRAS

ZAPATERO EL MUNDO ES UN PAÑUELO

VICTORIA ROSELL NI OLVIDO NI PERDÓN

BASTA ESPAÑA BASTA YA ME HARTÉ

PAKITO EJEMPLO DE LA INJUSTICIA

ASESINOS MORALES ESPAÑOLES

ESPAÑA HECHA JIRONES

ÁLVARO URIBE CON SUS ASESINOS MORALES

TERRORISMO DE ESTADO / APARATO CRIMINAL

TERRORISTAS PARAURIBISTAS EN LAS REDES SOCIALES

CUANDO @CAMILOFZ45 Y @LSDELL SE CREÍAN INTOCABLES

LSDELL ACRÓNIMO DE LUIS DIEGO LLERAS BLANCO

LOCALIZADA LA MADRIGUERA DE CAMILOFZ45

CARLOS ESCOBAR EL CABECILLA

PSICÓPATAS A LAS ÓRDENES DE URIBE

@JJTRELLEZV BANDIDO DIFAMADOR TERRORISTA

CIBERACOSO DESDE LA PARALETRINA

GIOVANNI JESÚS MARÍN ZAPATA "COMANDANTE"
DEL BLOQUE CACIQUE NUTIBARA

El "comandante" Marín Zapata lugarteniente de Don Berna estuvo viviendo en la calle 50 de Medellín. ¿Por medio de quién alquiló la vivienda ¿Por qué Uribe se puso tan nervioso cuando pregunté por él? ¿Por qué mandó a sus "buenos muchachos" (todos ya identificados) a intentar destruirme con injurias, amenazas, calumnias, sabotaje? Justicia Directa.

CONTACTO CON ÓSCAR ARBOLEDA PALACIO

RESTREPO EXPERTO EN FALSAS DESMOVILIZACIONES

FALSA DESMOVILIZACIÓN DEL BLOQUE CACIQUE NUTIBARA

DIRECTOR DE LA DIPOL REVELÓ LOS TEJEMANEJES

DESCUBIERTA LA RELACIÓN URIBE-ESCOBAR

ESCOBAR MARÍN / MACACO / DON BERNA

ESCOBAR IDENTIFICADO Y LOCALIZADO

BANDIDO SALIÓ EN DEFENSA DEL PATRÓN

OFICINA DE ENVIGADO DESDE DON BERNA

DON BERNA VÍNCULOS CON LA IV BRIGADA

CORPORACIÓN DEMOCRACIA BRAZO POLÍTICO

CLAUDIA BUSTAMANTE TESTAFERRO DE ESCOBAR

MARGA ARAUJO PRIMA DE UNA MINISTRA DE URIBE

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

TERRORISTA CARLOS ESCOBAR MARÍN


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES