CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CUATRO HERMANOS DE CUATRO PADRES DIFERENTES

¿QUIÉN ES EL PADRE DE ESTE TERRORISTA?
¿POR QUÉ NO APARECEN JUNTOS EN NINGUNA FOTOGRAFÍA?

El terrorista Camilo Andrés Mosquera Bonilla, durante varios años estuvo parapetado anónimamte detrás de la "mítica" cuenta @camilofz45 y amparado tanto por el Estado forajido colombiano como por la mafia judicial española por no perseguir el continuado delito de injurias y calumnias. Este negro acomplejado (en varios perfiles falsos en las redes sociales se ocultaba detrás de un supuesto blanco) publicó un montón de bazofia no sólo sobre mí (como que había sido condenado por proxenetismo, por robo de bancos por interntet, por asociación con Pablo Escobar Gaviria, por narcotráfico en Costa Rica, por pedofilia, por asesinato; incluso publicó que yo estaba siendo buscado por la policía española, el FBI y la Interpol), sino que insultó gravemente a mi madre, fallecida en 1998 (dos años después llegué a Bogotá para ayudar a la democracia colombiana frente a la guerra).

Como todo ignorante te metiste en una guerra sin formación militar porque el principio más importante de la estrategia es el mantenimiento del objetivo hasta su destrucción, y jamás tiro la toalla hasta conseguirlo. Me costó mucho tiempo identificarte, y algo más localizarte. El nombramiento del subpresidente colombiano por delegación del matarife Álvaro Uribe Vélez como miembro del Consejo Superior de la UTCH en pago a tus "servicios" terminó de cerrar el círculo. Identificado, localizado y señalado. Pero me faltaba algó más, y tu madre Zehydath del Carmen Bonilla Martínez, a quien he investigado con paciencia, me brindó la oportunidad de localizar tu guarida en el barrio Tomás Pérez de Quibdó.

Has caído como antes cayeron los "invencibles" Gustavo Adolfo Garzón Villamizar; Carlos Arturo Escobar Marín o Guillermo Enrique Vasquez Torres, entre otros tantos, ayer grandes "hérores" de la injuria y la calumnia y hoy corderitos de la prudencia y la discreción. Nada ha concluido aún porque voy paso a paso. La siguiente pieza a batir se llama "la rata de villavo". También acabará en mis garras y los "daños colaterales" serán castastróficos, como te va a suceder a ti a partir de ahora, y nadie podrá ayudarte.

Los "daños colaterales" en una guerra son enormes, Camilito. Sólo por tu culpa y por haberte cruzado en mi camino tu familia no podrá resistir el descrédito de tener cerca a un bandido como tú. Una doble vergüenza para ti porque gracias a mi, un extranjero en Colombia, el presidente Andrés Pastrana Arango se vio obligado a suspender la "mesa de diálogo" con la guerrilla ante la amenaza de ser perseguido judicialmente en el extranjero como le dijismo en la querella interpuesta en la Cámara de Representantes por el delito de lesa patria y complicidad en el narcotráfico, reclutamiento de menores y secuestro de colombianos. ¿Qué edad tenías tú, comemierda, el 21 de enero del 2002? Un mes después Pastraña anunció el cese de las negociaciones. ¿Y tú has sido capaz de la "herocididad" de injuriarme y calumniarme o es que por no ser partidario de aquella "mesa de diálogo" mientras se continuaba delinquiendo me obligaba a cerrar los ojos ante los crímenes de la Famiglia Parauribista? O sea que te has declarado paraco (pero sin cojones para empuñar las armas). Has perdido, Camilito, y te voy a destrozar.

CARRERA 9 # 30-28 QUIBDÓ / MADRIGUERA DEL TERRORISTA

RECORRIENDO LAS CALLES DE QUIBDÓ

MADRE DE CAMILITO EN LA DIRECTIVA DE AVHOS

CONCEPTO DE TERRORISMO POR ANALOGÍA

VANA DENUNCIA EN LA FISCALÍA DEL ESTADO FORAJIDO

PROCESO DE LA IDENTIFICACIÓN DE KUNTA KINTE

CAMILITO TE ECHARÁN POR DESHORAR A LA UTCH

FUNCIONARIOS QUE SERÁN INFORMADOS

TAMBIÉN A LAS EMPRESAS DE QUIBDÓ

RÉGIMEN NARCOPARAMILITAR

Camilito, negro zumbón, aunque has eliminado todos tus mensajes de la "mítica" cuenta @camilofz45 para no verte envuelto en la basura (de donde no has salido ni saldrás jamás porque tú eres la basura) en tu nuevo cargo de "comisario" del subpresidente del régimen narcoparamilitar colombiano, aquí te dejo esta "belleza", una de tantas compartida por la terrorista Ángela Zuluaga Trejos. Mi madre está muerta, ya no puede afectarle nada cuanto suceda en el mundo, pero la tuya está viva, y jamás pensó que pudiera ocurrirle lo que va a pasar de aquí en adelante. Será uno de los "daños colaterales" de tu declaración de guerra. Nada por mi parte de fabricar perfiles falsos ni denigratorios porque las guerras se ganan sólo de tres maneras: judicialmente (supuesto negado por la alianza tácita entre el Estado forajido colombiano y la mafia judicial española); a cañonazos o mediante la denuncia pública, veraz, objetiva y verificable. La publicidad es el castigo más eficaz contra los criminales. No va a quedar en Quibdó ni un parroquiano sin conocer quién eres.

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

CARLOS ESCOBAR CIBERSICARIO DE URIBE

IDENTIFICADO / LOCALIZADO / DESTRUIDO

CAMIKAKA DESPRESTIGIA A ESTA UNIVERSIDAD


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES