CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¿PRETENDEN VOLVER LOCA A VICTORIA ROSELL?
Me parece muy acertada la propuesta del periodista Juan Santana Hernández de cederle semanalmente un programa en Radio Las Palmas al magistrado Salvador Alba Mesa para ilustrar a los ciudadanos sobre los tejemanejes de la simpática parejita "Bonnie y Clyde" del "teatro mediático-judicial" en Canarias silenciados por el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia (Cadena SER, Nacho Escolar García, Radio San Subvención, Antonio García Ferreras). Basta de monopolio "informativo".
A ver si la propuesta del presentador de "El Pulso" se concreta. Me gusta el título para el programa: "La Voz de la Justicia con el juez Salvador Alba". ¡Qué gran negocio para las farmacias! "La Voz de la Justicia con el juez Salvador Alba, pero antes tómese una copita de Valium".
Primeros capítulo de "La Voz de la Justicia con el juez Salvador Alba":
1) El "caso del ordenador" engavetado aún y donde aparecen implicados Anacleto (novio de Victoria Rosell Aguilar) y la propia "miembra" de Jueces para la Democracia.
2) El "caso de las sindicalistas" procesadas por la miembra de Jueces para la Democracia por desplegar una pancarta en la sede de la Confederación Canaria de Empresarios. Victoria Rosell Aguilar, tan feminista, pero metiendo en la cárcel a mujeres por defender sus derechos.
3) El "caso de la valla" protagonizado por la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo. Defensora de los "derechos humanos" de los extranjeros indocumentados, pero usurpadora de la servidumbre de paso de sus vecinos ancianos e impedidos. Y el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia hablando las 24 horas de las concertinas en Ceuta y Melilla.
4) El "caso de cuéntalo" donde Victoria Rosell Aguilar hizo de correveidile de una ex diputada regional de Coalición Canaria, posiblemente como parte de una vendetta.
5) El "caso de las condenas judiciales" del Juntaletras (Carlos Sosa Báez) por injurias y calumnias.
6) El "caso del aeropuerto" protagonizado por la "intocable" diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar. Escándalo por todo lo alto con la Guardia Civil en el aeropuerto de Gando. Desde aquel suceso la murciana Victoria Rosell Aguilar es conocida como Miss Aeropuerto
7) El "caso soplón de la policía" referido a su novio Sherlock Holmes (Anacleto, Juntaletras, Carlos Sosa Báez) y denunciado publicamente por Francisco Javier Chavanel Seoane.
8) El "caso del falangista" Agustín Millares Sall, padre de Sergio Millares Cantero (coautor de la incompleta Historia Contemporánea de Canarias; colega de partido de Victoria Rosell Aguilar y encubridor de la usurpación de la servidumbre de paso perpetrada por la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo). Sergio Millares Cantero es concejal de Barrios en Las Palmas de Gran Canaria. El hijo encubridor de Victoria Rosell Aguilar y el padre secretario de Prensa de la Falange durante el Alzamiento Militar de "Paca la Culona" (como el general Queipo de LLanos y Sierra llamaba a Francisco Franco Bahamonde).
El caso del falangista Agustin Millares Sall, elevado a los "altares del comunismo" por el siniestro "abuelito cebolleta" de Radio San Subvención. Precisamente en esta emisora sin antena propia ni permiso administrativo figura como "analista político" el abogado de Carlos Sosa Báez en uno de sus tantos casos por injurias y calumnias.
9) El "caso del sátrapa" Juan Rodríguez Doreste", aquel alcalde del PSOE de quien tuve el honor de escribir unas palabritas no aptas para corazones sensibles dentro y fuera de la siciliana isla de Gran Canaria (ayer, patria de Doramas, y hoy convertida en un lodazal de traidores). Juanito Rodríguez Doreste da nombre a la agrupación del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria, donde Anacleto trabajó como jefe de Prensa (o propaganda) en tiempos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo a la sazón "vaca sagrada" isleña.
Quiso darme un "escarmiento" a través de Victoria Rosell Aguilar pero le salió el tiro por la culata ¡Qué parejita la formada por la murciana y el sobrino de Pedro Sosa Santana! Él trabajando para el PSOE y ella infiltrada en Podemos a través de su "alma mater" Meri Pita. ¿Quién ha dicho que la división del trabajo la inventó Frederick Taylor?
Nueve casos para abrir boca, pero "La Voz de la Justicia con Salvador Alba", si Radio Las Palmas se anima a darle voz a las víctimas del clan mediático-judicial de la parejita "Bonnie y Clyde" (dicho con mucho cariño y humor), de antemano tiene el éxito garantizado. Pero volvamos a la causa abierta contra el magistrado Salvador Alba Mesa a raiz de una denuncia de la simpática parejita "Bonnie y Clyde" del "teatro mediático-judicial" en Canarias. Ya han sido anulados dos tribunales por diversas irregularidades en su composición. El tercero está pendiente aún, y es urgente la celebración del juicio, máxime después de la revelación hecha por el juez Salvador Alba Mesa en "El Pulso", de que la salud mental de la murciana Victoria Rosell Aguilar (afincada deshonrosamente en la patria de los guerreros Doramas, Guacimara y Tanausú) ha sido afectada por el "acoso sistemático" del juez Salvador Alba Mesa. ¡Ya coño! Tremendo cinismo.
¿Qué ha estado haciendo el cibersicariato paramilitar colombiano desde mayo del 2011 por mi testimonio contra el paraco Álvaro Uribe Vélez y sus
vínculos familiares con el crimen organizado? Injurias y calumnias, amenazas de muerte, coacción a mi proveedor de internet con la pretensión de obligarlo a suspender el alojamiento de mis dominios, creación de múltiples perfiles falsos con mi nombre y fotografía... ¿Qué hizo esta "heroína" de la justicia con el caso del dominio rafaelsanchezarmas.es registrado con fines denigratorios en un organismo del Ministerio de Industria en tiempos José Manuel Soria López? ¡Qué cínica eres, Victorita! Conque acosada ¿eh? No puedo demostrarlo, sólo echar mano a los indicios. ¿Engavetaste mi recurso de apelación contra el auto de archivo del presunto juez Alberto Puebla Contreras con el visto bueno del fiscal Miguel Pallarés Rodríguez como represalia por haberte ganado el
caso de
John Wayne testaferro de DON Jeronimo Saavedra Acevedo y plumilla del tebeo digital de tu novio Carlos Sosa Báez? En ese tiempo aún ignoraba tu relación con Anacleto, cuando lo descubrí lo comprendí todo. El "estado mayor" del PSOE "informado" previamente por tu gracioso "Sherlock Holmes" decidió darme un "escarmiento" por haber llamado yo "capo del Partido del GAL" (como lo atestiguan las sentencias contra ministros, secretarios de Estado y gobernadores civiles de Felipe González Márquez) a DON Jerónimo Saavedra Acevedo (GAL, Filesa, "cien años de honradez", dijo el simpático Alfonso Guerra González, cabecilla del "clan de la tortilla" en Sevilla) y el "estado mayor" del PSOE te designó para hacer el trabajo sucio. ¿Cómo si no se comprende la presentación de la denuncia en la Jefatura Superior de Policía de Canarias (donde tu Anacleto se movía como pez en el agua según Francisco Javier Chavanel Seoane) el día anterior a la presentación de las diligencias policiales del Grupo de Delitos Tecnológicos en el Juzgado de Guardia cuando tú estabas de guardia? ¿Por qué no mandaste la denuncia a reparto? ¿Por qué te la quedaste? El tiro por la culata porque no me mordí la lengua y denuncié publicamente (nada de perder el tiempo en los juzgados y tribunales), Justicia Directa desde mi pagina, unas cuantas irregularidades. Por una razón u otra archivaste la denuncia. ¿Apuntaste mi nombre en tus asuntos pendientes? Eso parece a la vista de tu "dilación indebida" (o retardo malicioso) con relación a mi recurso de apelación contra el auto de archivo de Alberto Puebla Contreras. Hasta en dos ocasiones intervino el Consejo General de Poder Judicial. ¡Joder! ¿Y tú pretendes ser miembra de ese órganismo tantas veces incompetente? Si la justicia alguna vez se presenta en la patria de Doramas, Guacimara y Tanausú (donde tú eres una forastera aun cuando llamaras despecitivamente godo a uno de los guardias civiles del aeropuerto de Gando) no decarto verte en el Salto del Negro aunque tengas el apoyo de la secta de descerebrados twitteros manipulados por el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia. Acusas a un juez de "acoso" y sin embargo has permitido durante años la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín.
¡Cinica Victoria Rosell Aguilar! Sólo tú y tu parejita tienen derecho al honor, y por eso demandaron a un periódico de la isla del oeste por los epitetos dirigidos a Carlos Sosa Báez. Informacion completa.
¿CARLOS SOSA BÁEZ QUIÉN ORDENÓ EL CHIVATAZO?
Tras muchos años lejos de mi patria (la patria de Doramas, Guacimara y Tanausú, entre otros guerreros canarios asesinados por los invasores europeos) regresé a Las Palmas de Gran Canaria con el "hacha" en la mano tras mi enfrentamiento en Colombia con los diplomáticos del Gobierno de Rodríguez Zapatero, que me dejaron en 59 kilos de peso (mido 178 centímetros) después de tres huelgas de hambre consecutivas.
En ese momento el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estaba en manos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Los Servicios Sociales a las órdenes de una "mano negra" intentaron "animarme" con toda clase de artimañas a emigrar de nuevo so pena de teminar en el Salto del Negro (donde no renuncio a ver hospedada a Victoria Rosell Aguilar cuando en Canarias se presente la Justicia con la espada desenvainada) o con mi página web suspendida por una mano amiga en la inadministración de justicia. Durante un año la mafia simuló "indiferencia" democrática, pero terminó explotando. ¿Quién ordenó a "John Wayne" (testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo en la alcaldía) a presentarse en la Jefatura Superior de Policía de Canarias con el "animus iocandi" de asustarme?
En esa época, y por tantos años de ausencia de la siciliana Gran Canaria, ignoraba casi todo sobre la composicion de la "intelligentsia" (politicastros vendepatrias, juezas sandinistas y perriodistas difamadores). Sin embargo cuando empecé a atar cabos todo quedó claro como el agua de un arroyo pirenaico.
¿Qué relación ha tenido Carlos Sosa Báez con el cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes del paraco Álvaro Uribe Vélez? No tengo pruebas, sólo indicios a la vista de ciertos mensajes de uno de los principales cibersicarios (hoy descubierto, desmantelado, destruido) Luis Diego LLeras Blanco. ¿El cibersicariato paramilitar colombiano le ha hecho el juego sucio a España como finalmente he podido demostrar?
De la jueza murciana Victoria Rosell Aguilar tampoco sabía nada. ¡Hasta que descubrí su relación con Carlos Sosa Báez tras la visita del alcahuete de DON Jerónimo Saavedra Acevedo a la Jefatura Superior de Policía! Alcahuete del señor alcalde y plumilla en el tebeo digital de Carlos Sosa Báez, y ex delegado en Canarias del Gobierno de Rodríguez Zapatero en el año 2008.
Me tomé en serio a Carlos Sosa Báez (alias "Anacleto" según Francisco Javier Chavanel Seoane o Sherlock Holmes según Andrés González de Chaves Sotomayor) como presunto instigador de la persecución del "estado mayor" del PSOE (estado menor a la vista de su posterior fracaso) por haber llamado yo "capo del Partido del GAL" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Nunca lo he acusado de ser cofundador de aquella banda terrorista, pero sí de pertenecer al Gobierno de Mister Felipe González Márquez cuando los jueces empezaron a meter en la cárcel a ministros, gobernadores y funcionarios del Estado por la oleada de crimenes perpetrada por el GAL, y por lo tanto miembro del partido político donde se organizó la banda.
Carlos Ramón Sosa Báez, sobrino de Pedro Sosa Santana; jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE en tiempos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo como "vaca sagrada" en Canarias; periodista condenado repetidamente por el delito de difamación; presunto chivato de la Jefatura Superior de Policía de Canarias segun Francisco Javier Chavanel Seoane; denunciado repetidamente por el periódico de Don Pepito (que en paz descanse) como moroso y sinvergüenza... Carlos Sosa Báez toda una joyita.
No tengo la evidencia para acusar de complicidad a Carlos Sosa Báez en la denuncia interpuesta por John Wayne como parte de la trama para obligarme a huir de Gran Canaria o terminar entre rejas. Tampoco tengo pruebas para involucrar a la jueza-novia de Carlos Sosa Báez en la patraña. ¡Pero! ¿Por qué "John Wayne" presentó la denuncia en la Jefatura Superior de Policía y no en una comisaría? ¿Por qué el Grupo de Delitos Tecnológicos presentó las diligencias policiales en el Juzgado de Guardia cuando estaba de guardia Victoria Rosell Aguilar? ¿Por qué la jueza murciana no mandó las diligencias previas a reparto en vez de quedárselas ella? ¿Acaso la habían designado como "jueza vengadora" de la trama? Un montón de irregularidades posteriores la obligaron a archivar definitivamente la denuncia del colaborador de Carlos Sosa Báez en su tebeo digital.
El periodista Francisco Javier Chavanel Seoane ha sugerido expulsar a Carlos Sosa Báez del periodismo; por mi parte no me resigno a ver fuera de la casta judicial a la murciana Victoria Rosell Aguilar por deshonrar la justicia con la complicidad (por omisión informativa) del Cartel Mediático de Listillos y Listillas para la Timocracia. Más tarde o más temprano la verdad se hará camino. Más información.
MAJESTAD DISIENTO
El Rey de España ha pronunciado un discurso en el Auditorio de Barcelona con ocasión de la nueva promoción de jueces. Mi visión de la "justicia" española es menos teórica, más práctica. Mi visión de la "justicia" española se basa en mi experiencia como presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia durante ocho años y ahora como víctima de una campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano permitida tácitamente por el "Estado de Derecho" español (complicidad tácita por negligencia del "ius puniendi" es su definición jurídica).
En 1990 nació la Organización de Usuarios de la Justicia, precisamente en Barcelona, para democratizar la Administración de Justicia. Hoy como ayer, dicho OBJETIVO sigue pendiente. La Constitución Española es papel mojado.
Felipe, Majestad, la Organización de Usuarios de la Justicia estaba domiciliada en el Hotel d'Entitats La Pau (dependiente de la Generalitat de Catalunya en tiempos del
Padrino Jordi Pujol Soley). Hasta la aparición de la OUJ, la ciudadania (en quien descansa la financiación de la Administración de Justicia) estaba huérfana, sin una voz colectiva, y naturalmente no pocos "administradores de justicia" en nombre del pueblo no estaban acostumbrados a la frescura de la palabra hablando de justicia. Recuerdo mis primeras entrevistas en la radio, prensa y televisión. "¿Qué reformas son necesarias para mejorar la justicia española?" -me preguntaban. "Implantar el Jurado Popular para enjuiciar a los jueces denunciados por corrupción; nada de dejar en manos de otros colegas el destino de los jueces corruptos". ¡Democratización de la Administración de Justicia! ¿O los ciudadanos sólo sirven para votar cada cuatro años y pagar religiosamente los impuestos?
Como la institución del jurado estaba sin desarrollar después de quince años de vigencia de la Constitución Española, la OUJ forzó el desarrollo de la Ley del Jurado a través de una querella contra los diputados y senadores por omisión legislativa. Mano de santo. El entonces ministro de Justicia Juan Alberto Belloch Julbe se sacó de la chistera la Ley del Jurado, una simple artimaña para dejar todo como siempre. ¿Acaso la Ley del Jurado nació para enjuiciar a los jueces denunciados por corrupción? Hoy, como ayer, como siempre, los jueces son intocables, una casta inamovible. Todo se ventila entre sí como buenos colegas. "Hoy por ti y mañana por mí".
Felipe, Majestad, la OUJ trabajó muy bien desde el principio. En menos de un año convocamos el I Congreso de Víctimas de la Administración de Justicia, cuyas conclusiones presentamos tanto en el Comité de Derechos Humanos de la ONU (Ginebra) como en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo). Rectifico; en Estrasburgo, un funcionario de origen español,
no me dejó pasar de la puerta de su despacho. Aun cuando yo estaba en la sede del TEDH, aquel pollo pretendió obligarme a ir a una oficina de correos. Nada de poner un simple y "comprometedor" sello en la copia del escrito de la OUJ (naturalmente aquel gaditano ocupaba una plaza en representación del reparto de funcionarios entre gobiernos amigos). Distinta experiencia tuve en Ginebra, si bien Alfredo Zayas, me dijo: "¿Justicia? La justicia no existe en ninguna parte". Después de hablar con el funcionario de la ONU, me presenté en la sede de la Agencia EFE. La publicación de una simple nota de prensa hubiera sido un escándalo en España, y naturalmente los funcionarios del Gobierno de Felipe González Márquez se comportaron de forma "obediente". No ha sido el único caso de "entente cordiale" entre la casta judicial y el "cuarto" poder (cuarto poder dependiente del poder económico-financiero de quien a su vez depende el poder político (ejecutivo-legislativo) y el poder judicial mangoneado por el poder político. Una bonita pirámide, donde, no pocas veces, el poder económico-financiero aparece, ora como dueño de medios de comunicación de derecha, ora como dueño de medios de comunicación de "izquierda". Una forma inteligente de mantener en babia a los cándidos españoles de cerebro relajado.
Felipe, Majestad, el I Congreso de Víctimas de la Administración de Justicia, estuvo en un tris de ser prohibido por un juez salido del tiesto. Me lo contaron de forma discreta. "¿Víctimas de la Administración de Justicia? ¡España es un país democrático! No existen víctimas del Poder Judicial!". Se trataba de un auténtico totorota poco ducho en el manejo del Diccionario de la Real Academia Española:
"Víctima: Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita".
"¡Ah, bueno!", exclamó cuando leyó esta acepción de la RAE. ¿Una simple anécdota? Cuántas "anécdotas" judiciales le han destrozado impunemente la vida a mucha gente. No recuerdo la fecha, pero en un momento determinado, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (más tarde nombrado director de la Escuela Judicial en Barcelona), me citó en su despacho. Hablamos de todo un poco; tambíén de fútbol. Me ofreció un puesto de libre designación en la Administración de Justicia. "Necesitamos gente valiosa como usted". ¡Coño! Me gustaba la idea, pero también pensé en una posible trampa. ¿Y si me alejaba de la Organización de Usuarios de la Justicia para más tarde ser "expedientado" en el desarrollo de mi trabajo en la Administración de Justicia? ¿Arriesgarme a cavar mi fosa como "látigo" de la injusticia? No puedo asegurar si había trampa o no en aquella oferta, pero no la acepté.
La prensa de Barcelona me retiró el saludo y tuve problemas con la "mafia catalana" urbanística y sus vínculos con la Generalitat de Catalunya. En 1995 empecé a escribir en el periódico vasco EGIN (más tarde clausurado por el "juez estrellado" Baltasar Garzón Real). Cuando José María Aznar López (más tarde lacayo del Tio Sam en Irak) estaba a punto de ganarle las elecciones a Felipe González Márquez (GAL, Filesa, Luis "Algarrobo" Roldán), y Baltasar Garzón Real ya estaba siguiéndole los pasos a Mister X Felipe González (tras haber abandonado el Gobierno y su acta de diputado del PSOE), Televisión Española recuperó la memoria y me invitó a un "circo" (debate) sobre la justicia. Minutos antes de la entrada de los "leones", me dijeron: "Queremos que le des duro a Garzón". ¡Ay, Felipe, Majestad! No mencioné a "Querido Emilio" ni una vez, y naturalmente el capataz del circo me quitó el látigo. No me volvió a dar la palabra para hablar en serio de la justicia.
En 1998, ahora hace veinte años, el Padrino Jordi Pujol Soley, cansado de mis "latigazos", ordenó rescindir el contrato de arrendamiento de la Organización de Usuarios de la Justicia en el Hotel d'Entitat La Pau. Jordi Pujol Soley, antiguo socio de Felipe González Márquez, se había aliado con José María Aznar López, el pretendido "regenerador" de la justicia. Después de Aznar entró en escena Rodríguez Zapatero (cuya obra literaria cumbre se llama "Faisán" o cómo dividir a la policía en dos bandos) y a éste le sucedió Marianico Gürtel de Bárcenas. Pero hablemos de tu discurso en el Aud